Anuncios

Belén Esteban critica duramente a Rocío Carrasco como madre

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Belen Esteban attends photocall of 'El Lazo Que Nos Une' on December 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Belén Esteban critica a Rocío Carrasco por no atender a sus hijos (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

El ‘Sábado Deluxe’ de Amador Mohedano destapando al fin los entresijos de su inexistente relación con su sobrina Rocío Carrasco está alimentando la semana en ‘Sálvame’ diario, donde colabora Belén Esteban.

La tertuliana no tiene pelos en la lengua y da su opinión se trate de quien se trate el personaje en cuestión. El tema se ha desarrollado durante la tarde a raíz de la entrevista de Amador en la que él explicó que su relación con Rocío Carrasco es nula y con la familia Campos también.

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y amiga íntima de Rocío Carrasco, le contestó en su programa ‘Viva La Vida’ asegurando que, tiempo atrás, cuando ella era directora de programas de televisión, Amador le pidió un oscuro favor.

Según Borrego, Amador la había llamado varias veces para enchufar a su mujer, Rosa Benito, en alguno de sus programas pero un día le llegó a pedir que quitara a su sobrina Rocío para meter a Rosa en su lugar. Carmen se muestra indignada porque ahora Amador diga, en pocas palabras, que apenas la conoce.

Alejandra Rubio, hija de Terelu y también amiga de Rocío Carrasco, asegura que la gente no tiene ni idea de nada y que no se puede apuntar con el dedo a Fidel Albiac como el culpable de nada y menos del distanciamiento entre Carrasco y sus hijos, David y Rocío Flores.

Sin embargo y a pesar de la defensa del clan Campos Belén Esteban estalla contra Rocío Carrasco de un modo contundente por defender a Rocío Flores que, al final, junto a su hermano, es la gran damnificada que se ha criado sin madre.

“Yo a mi hija no la he encerrado nunca en una habitación. No sé tu madre lo que habrá hecho contigo.”, le decía Belén a Kiko Jiménez en referencia a las palabras de Amador que aseguró que Rocío madre encerraba a Rocío hija.

Y la de Paracuellos prosigue respondiendo a Alejandra Rubio: “Yo le contesto con mucha educación. Igual que has hablado con Fidel podrías hablar un día con Rocío Flores. De quien no tiene ni idea es de Rocío Flores porque nunca te lo ha contado.”

Y sentencia: “Es Grave que una madre no se interese por sus hijos. Y no hablamos de uno, sino de dos”. Y es que, pasara lo que pasara con su hija Rocío cuando ella era adolescente, no deja de ser su hija como para perdonarle un mal episodio y, como bien dice Belén, ¿y el otro hijo qué? ¿también se le castiga sin haber hecho nada?

No existe justificación posible para tal comportamiento y si esos chicos han crecido siendo amados es gracias a Antonio David Flores y a Olga. Belén lo tiene claro y muestra su empatía con el ex guardia civil: “No sé qué le ocurre a Rocío Carrasco. No entiendo muchas de las situaciones, no me entra en la cabeza, pero a mí me da pena. Aquí hay algo importante que se nos escapa o quién lo sabe, no puede contar”.

El fatídico episodio que nadie cuenta pero que todos rumorean recogería una pelea con agresión física por parte de la hija a la madre. Aunque no está confirmado, de ser así, ¿de verdad eso justifica que Rocío Carrasco deje de hablar con sus DOS hijos de por vida?

Más historias que te pueden interesar

Así hablaba Rocío Carrasco de su hija cuando era pequeña

Rocío Carrasco: chándal y taconazo para volver a televisión

Rocío Carrasco vuelve a la tele colaborando con Boris Izaguirre