Anuncios

Belén Rueda brilla con moda española en los Goya 2020

MALAGA, SPAIN - JANUARY 25: Belen Rueda attends the Goya Cinema Awards 2020 during the 34th edition of the Goya Cinema Awards at Jose Maria Martin Carpena Sports Palace on January 25, 2020 in Malaga, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Belén Rueda exquisita en los Premios Goya 2020 (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La actriz ha dado una lección de estilo en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Belén Rueda ha acudido al evento vestida en tono aguamarina, con unos guantes a lo Gilda y de diseñador español.

Belén Rueda derrocha elegancia se ponga lo que se ponga, esa es una realidad. Muestra de ello la hemos tenido en los Goya 2020 con este vestido espectacular con protocolo de gala, cuello barca con tirante apoyado sobre sus brazos y un escote push up sexy e insinuante.

La actriz se ha vestido confiando, una vez más, en el diseñador granadino Benjamín Friman. Belén Rueda tiene claro que, en una noche como la de los Premios Goya, había que apostar por la moda española como escaparate mundial y, desde luego, ha acertado de pleno.

El vestido al más puro estilo Gilda rememoraba el cine de Hollywood en su época dorada. La prenda se ciñe al escote, abdomen y cintura de la artista dibujando su silueta hasta los bajos con un corte sirena arrollador.

Tanto el tipo de escote como (y sobre todo) los guantes largos son la guinda de un pastel perfecto que, además, cuenta con un elemento sorpresa todavía más exquisito: la cola de gala del vestido que, lejos de nacer de los bajos de la falda como es habitual, nace de la baja espalda.

MALAGA, SPAIN - JANUARY 25: Belen Rueda attends the Goya Cinema Awards 2020 during the 34th edition of the Goya Cinema Awards at Jose Maria Martin Carpena Sports Palace on January 25, 2020 in Malaga, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Belén Rueda apuesta por la moda española en los Goya 2020 (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

En esta foto de Belén corriendo al posar ante los fotógrafos del photocall de la ceremonia, se aprecia como la capa esta cosida a la zona lumbar del vestido y, además, cuenta con un tono satinado que aporta brillo y rompe con el mono cromatismo aguamarina.

Belén ha combinado esta joya de vestido con unas sandalias diseñadas por Jimmy Choo. Su calzado en tono nude satinado tiene una base de plataforma alta y un tacón de aguja con acabado cogido al tobillo.

La artista ha lucido también joyería firmada por Bárcena, concretamente unos pendientes estilo lágrima de brillantes en montura plateada que resaltan mucho gracias al elaborado recogido que ha llevado Belén.

Su melena rubia y ondulada ha quedado totalmente recogida con un volumen elegido con gusto dado que toda la luminosidad recae sobre el rostro de Rueda así como sobre su escote. El maquillaje ha sido discreto, ideal para un look colorista, con carmín natural y ‘smokey eyes’ en tono granate, a juego con su pedicura.

Más historias que te pueden interesar

Paz Vega: elegancia minimalista en los Goya 2020

Dulceida no acierta en los Goya 2020 con este total white

Belén Rueda espectacular en los Premios Telva