Anuncios

Belinda estrena gato y no puede creer que no ceda a sus encantos

La cantante Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram las fotografías de su nueva mascota, se trata de un gatito de color blanco, que en apariencia podría tratarse de la raza himalayo de pelo largo, al que bautizó como “Glen”.

En las imágenes vemos a la artista abrazando al felino cariñosamente y junto a ellas escribió: “bienvenido a la familia, Glen, gracias por existir”, además explicó: “es la primera vez que tengo un gatito y no sé mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”.

Ante la situación, Belinda pidió ayuda a sus seguidores: “si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz. Aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que los gatos son más independientes y eso me da más ansiedad. Cuéntenme, ¿tienen gatitos?”.

Además, en sus historias de Instagram compartió una serie de videos en los que se observa que la cantante y el minimo aún se encuentran en proceso de adaptación para convivir juntos. En las imágenes vemos al animal debajo de una cama y a Belinda llamándolo con insistencia para que salga de ese sitio: “yo quiero estar con él y no se deja, es que es muy independiente. Glen, Glen, ven, yo que quiero estar contigo. Ven, ven”.

Después de un momento, al sitio llega su perro chihuahua llamado “Cuatro”, el cual adoptó junto con su expareja, el cantante Christian Nodal y cuyo nombre está relacionado con la celebración del aniversario del inicio de su relación; entonces la artista le pide ayuda para sacar a Glen. Sin embargo el gato no parece estar convencido con la idea.

Otra grabación muestra nuevamente la frustración de la artista con el gato, pues cuando ella lo intenta grabar, éste se encuentra descansando sobreuna cama y simplemente se oculta de ella.

Quizá ha llegado el mejor maestro a la vida de la cantante, el que por vías no humanas le enseñe una que otra cosa sobre la vida entre personas.