Belinda se encuentra con una mujer vestida de novia esperándola en su hotel

·1  min de lectura
Belinda en el Machaca Festival en el que actuó antes de encontrarse a la misteriosa novia credit:Bang Showbiz
Belinda en el Machaca Festival en el que actuó antes de encontrarse a la misteriosa novia credit:Bang Showbiz

Belinda está más que acostumbrada a vivir todo tipo de situaciones surrealistas con sus fans, así que este fin de semana no se sorprendió demasiado cuando se encontró a una desconocida vestida de novia esperándola en la recepción del hotel donde se alojó a su paso por Monterrey.

Daba la casualidad de que la mujer era una gran admiradora de la cantante mexicana, pero no pudo acudir a verla actuar el sábado en el Machaca Festival porque coincidía con la fecha de su boda. Sin embargo, tuvo la buena suerte de que su ídolo se encontrara en el mismo establecimiento donde ella estaba celebrando su paso por el altar, así que quiso pedirle su bendición para su matrimonio.

Belinda se echó a reír en cuanto escuchó su petición, pero accedió encantada a pesar de que no tenía muy claro qué se esperaba de ella. Al final optó por hacer la señal de la cruz sobre la novia y le deseó que fuera muy feliz dándole un abrazo. También tuvo unas palabras para el novio que pueden interpretarse como un consejo o como una amenaza basada en sus propios desengaños amorosos: "Cuídala, cuídala bien, que es lo más importante, tratar bien a la mujer. Respétala y ámala mucho mucho", le pidió en un tono muy serio antes de posar para una foto con los recién casados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.