Belinda y Christian Nodal: las 5 razones por las que son 'la pareja del año'

Su amor no sólo surgió durante una pandemia, sino que también estuvo rodeado de críticas y desconfianza por parte del público.

Cuando dieron a conocer la noticia de que estaban juntos, ambos participan en el programa de televisión "La Voz", por lo que muchos espectadores sugirieron que se trataba de una campaña de publicidad y que en realidad su romance no era verdad. "Ojalá esta publicidad nos dure para toda la vida", dijo Nodal en su momento, defendiendo su relación.

Comparten la misma pasión

En la recta final del programa musical y poco después de que se supiera que eran novios, los dos interpretaron una canción de Nodal: "De los besos que te di". Ambos lucían muy nerviosos, pero declararon que se sentían felices de compartir música en el escenario.

Para Belinda fue un reto, pues cambió del género pop que la caracteriza, al regional por él.

Celebran su amor

Como celebración de su primer mes de noviazgo organizaron un picnic romántico en la noche con el acompañamiento de una banda que tocaba un poco de jazz. Los dos compartieron ciertos momentos de la velada y enternecieron a sus fans, quienes comenzaron a celebrar también el nuevo romance.

Se tatuaron juntos

Para representar su amor, ambos cantantes se hicieron unos tatuajes en honor el uno del otro. Sin rodeos, con nombres e iniciales, ambos demostraron que están seguros de sus sentimientos. Además, para consolidarlo todo ambos se hicieron en las manos un tatuaje significativo de unión, con una flecha y un corazón flechado.

Se acompañan en momentos importantes

"Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumple juntos", escribió Belinda en una de las historias que compartió el 15 de agosto durante su cumpleaños. Fue de los primeros momentos en los que ella demostró su cariño al intérprete, luego de que en las entrevistas fuera un poco más introvertida.

En la alberca posaron románticos junto al pastel al que él la empujó para luego darle un tierno beso.

El mes pasado también compartieron juntos un momento familiar durante la fiesta de cumpleaños de la mamá de Christian, donde estuvieron muy animados, incluso se animaron a cantarle a los invitados.

Disfrutan las festividades

Caracterizados como el terrorífico payaso Pennywise, de la película "IT", la pareja posó en varias fotografías en incluso acudieron a una fiesta de celebración de Halloween.

LEER | Belinda y el amor que siente por Christian Nodal: "Por primera vez en mi vida estoy entregando (el corazón)"

Ahora, para Navidad han compartido unas historias en Instagram donde derraman miel, con canciones de la época y ambientación, han dejado claro que se acompañan todo el tiempo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enrique Ramil, conquista corazones con su voz, su estilo andrógino y su talla 6XL

Renata Flores, la villana de ‘Rosa Salvaje’ que busca un lugar dónde vivir

Eve, la hija más pequeña de Steve Jobs, sorprende como modelo

EN VIDEO: Bad Bunny hace historia: logra el primer álbum en español en alcanzar el #1 de Billboard