Belinda provoca zafarrancho por evitar preguntas sobre Christian Nodal

·2  min de lectura
Belinda en Premios Platino 2022 / Cortesía
Belinda en Premios Platino 2022 / Cortesía

La cantante Belinda provocó gran revuelo entre los reporteros que la captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México mientras se disponía a viajar con rumbo a Monterrey.

Debido a que la intérprete ha evitado pronunciarse sobre los motivos de su ruptura con Christian Nodal, es que la prensa no pudo evitar abordarla para conocer su postura tras esta decisión, además de interrogarla sobre la cercana relación que actualmente mantiene su ex con la rapera Cazzu.

Mientras la prensa comenzaba a interrogarla, Beli solicitó que tuvieran cuidado con el hombre que le dio la vida y se refirió al motivo de su visita en México. “Con cuidado, dejen pasar a mi papá que viene aquí conmigo… voy a cantar en el (Festival) Machaca muy feliz”.

Pero en el momento que las preguntas se tornaban con relación al cantautor mexicano, la española hizo oídos sordos y respondió: “Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, que me encantan, ¿los han leído?... ¡son maravillosos!”.

Durante todo este tiempo Belinda y su padre no dejaron de caminar hacía el área de documentación del aeropuerto, por lo que al notar que casi llegaba al lugar, la artista decidió despedirse de los periodistas, destacando su amor por el país azteca.

“Gracias chicos, los quiero mucho, feliz de estar en México otra vez”, expresó la actriz antes de que su padre también agradeciera a la prensa.

En las últimas horas ha trascendido que Belinda ya se cubrió el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal en uno de sus tobillos, pues en una reciente imagen colocada en sus historias de Instagram se observa que el corazón con borde en rojo y las letras CN ahora está todo relleno con tinta negra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.