Bella de la Vega estalla contra Juan Antonio Edwards: “en realidad era un lobo, un depredador”

·3  min de lectura

La actriz Bella de la Vega arremetió en contra del director Juan Antonio Edwards, luego de que este desmintiera públicamente sus presuntas intenciones de iniciar un romance con ella.

A escasos días de que trascendiera que Edwards estaba pretendiendo a la viuda de José Ángel García, y que el también actor negara esta información, es que De la Vega se pronunció al respecto tachándolo de embustero.

“Ahí es donde me di cuenta que es un mentiroso, porque dije ‘¿cómo es posible que diga que yo malinterpreté?’, cuando él mismo fue haciendo cosas para que yo sintiera que él quería ganar mi amor, mi confianza y mi cariño”, explicó Bella en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Bella de la Vega y Juan Antonio Edwards / Agencia México
Bella de la Vega y Juan Antonio Edwards / Agencia México

Posteriormente, Bella de la Vega reveló que conversó con Juan Antonio antes de que él negara abiertamente que estaban saliendo en plan sentimental.

“Yo ya había hablado con él antes de que él lo negara, y me dijo ‘yo tengo una relación acá en Cuernavaca, con una persona con la que yo convivo, incluso ha vivido conmigo y hemos estado juntos mucho tiempo’, y entonces le digo ‘¿entonces para qué me buscaste?, ¿para qué me dijiste que eras soltero?’. Fíjate cuántas mentiras, él me dijo que era soltero, sin compromisos, que era libre, y a mi me hizo creer otras cosas… venía con una careta de que era ovejita, y en realidad era un lobo, un depredador que quería tomar ventaja de mí. Hasta me dijo que si podíamos hacer esta obra de teatro y que si yo podía poner dinero para hacer la obra de teatro, ¡imagínate que hubiéramos llegado a eso y después me hubiera engañado con todo eso!”, comentó al respecto.

Bella de la Vega / Agencia México
Bella de la Vega / Agencia México

Sin embargo, la actriz aseguró que esta mala experiencia le dejó mucho aprendizaje. “Me di cuenta de que yo soy muy confiada, y de que por confiar en la gente que yo creo que es buena gente o buenas personas, simple y sencillamente terminan defraudándote, no todo mundo es como mi esposo José Ángel García, no todo mundo es José Ángel que llega y te pone un anillo de compromiso y te dice quiero comprometerme contigo, hay mucha gente que nada más habla para ver qué saca, ya sea dinero, ya sea tu tiempo, ya sea tu cuerpo”.

Jose Ángel García con Bella de la Vega / Agencia México
Jose Ángel García con Bella de la Vega / Agencia México

Finalmente, la artista envió un contundente mensaje al productor. “yo le diría que no trate de engañar, que sea una persona honesta, que no engañe a la gente, y que sobre todo a una persona que está vulnerable, porque yo en este caso soy viuda y precisamente cuando ves a alguien que está solo, porque yo estoy sola, que no vayas a querer pasarte a la listo, está mal eso, yo confíe en él y defraudó mi confianza, y sobre todo que también estaba engañando a la otra mujer que vive en Cuernavaca con él”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Gael García confiesa si le tiene miedo a la vejez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.