Anuncios

Bella Hadid es la Chica Dorada

Bella Hadid siempre está dando vueltas alrededor del globo. Y para la gala de la marca Bulgari en Roma lució como una verdadera Chica Dorada.

La espigada joven de 21 años lució un vestido de malla dorada Versace que le quedó pintado. En esta ocasión ella demuestra que no tiene que presentarse semi desnuda a las alfombras rojas para emanar pura sensualidad.

Ella combinó con exquisitas joyas de la marca y tacones transparentes. La mujer que suele mostrarse muy seria, casi que sonrió en estas estampas. Le cae muy bien el leve bronceado que casi es parte de sus accesorios.

Quienes siguen la moda y a las modelos no le han otorgado el título de supermodelo a Hadid, pero dicen que este look al parecer la hace merecedora. Este tipo de vestido ha sido lucido por leyendas como Naomi Campbell, Helena Christensen, Claudia Schiffer y Cindy Crawford, entre otras.

Cuando en Roma… Instagram @bellahadid
Cuando en Roma… Instagram @bellahadid

Su vida sentimental es algo que la mantiene en las revistas. Hace tres semanas ella fue vista por última vez junto a The Weeknd en París, pero parece que las cosas se han enfriado entre ellos… otra vez.

¿Crees que Bella se merece el título de supermodelo? ¿Qué opinas de ese look?