Anuncios

Bella Hadid cuenta entre lágrimas sus problemas de salud mental y cómo ha aprendido a superarlos

Los fans de Bella Hadid se han quedado con el corazón encogido después de leer su último mensaje. La modelo estadounidense, de 25 años, ha mostrado varias fotos en las que sale llorando para confesar que "este es mi día a día, todas las noches, desde hace unos años". Aunque muchos pudieran pensar que su vida es perfecta, que no tiene problemas y que siempre está rodeada de alegría y felicidad, parece que está siendo una etapa muy complicada para la hermana de Gigi Hadid. "Las redes sociales no son reales. Cualquiera que tenga algún problema, por favor, que recuerde esto", ha dicho dando a entender que no se dejen guiar por lo que ven en las fotos o vídeos que comparte habitualmente en su cuenta de Instagram.

- Bella Hadid muestra cómo es en realidad su vida con la enfermedad crónica que padece

Bella Hadid
Bella Hadid

Bella ha dado las gracias a Willow, hija del actor Will Smith y Jada Pinkett, por inspirarla para compartir sus sentimientos más sinceros y ha comenzado recordando las palabras que dijo en una reciente entrevista. "Pensar que no eres lo suficientemente buena o sentirte insegura, es natural. Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos nos sentimos de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué estamos aquí... Esa ansiedad, todo el mundo la siente... y trata de disimularla de alguna manera. Vamos a unirnos en nuestras imperfecciones, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad... y aceptar todo eso como algo bello y natural", es la petición que ha hecho Willow Smith. "Te amo a ti y a tus palabras. Me hicieron sentir un poco menos sola y, por eso, me gustaría publicar esto", comienza diciendo Bella Hadid.

- ¿Prestas atención a tu salud mental? Sigue estos cinco consejos de autocuidado psicológico

Y es precisamente por eso, porque "a veces, lo único que necesitas escuchar es que no estás solo", por lo que la modelo ha dicho dirigiéndose a sus fans: "De mí para tí, no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho". La top model ha querido sincerarse sobre sus problemas de salud mental y ha explicado que: "La autoayuda y la enfermedad mental / desequilibrio químico no es lineal y es como una montaña rusa de obstáculos... tiene sus altibajos y va de lado a lado. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y que, en algún momento, la montaña rusa siempre se detiene por completo", dice mandando un mensaje de optimismo.

VER GALERÍA

Bella Hadid
Bella Hadid

- Bella Hadid viaja con su novio a la costa francesa tras sus fotos virales en Cannes

Además, Bella ha contado cómo ha aprendido a superar sus momentos más oscuros y complicados. "Puede que vuelva a empezar pero, en mi caso, me ha venido bien saber que, aunque sean unos días, semanas o meses, todo va a mejor. Me llevó mucho tiempo darme cuenta de eso, pero he tenido suficientes ataques y crisis como para saber esto: Si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutinas, lo conseguirás. Siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que te puedes pedir a ti mismo". Su mensaje concluye con esta declaración: "No estoy segura de por qué, pero siento que cada vez es más difícil no compartir mi verdad. Gracias por verme y gracias por escucharme. Os quiero".

VER GALERÍA

Bella Hadid
Bella Hadid

Su enfermedad crónica

Hace unos meses, Bella utilizó su perfil de las redes sociales para hablar de la enfermedad de Lyme, con la que convive a diario. "Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", dijo la hermana de Gigi mostrando su brazo izquierdo con una vía puesta. La top estadounidense quería ser amazona profesional e incluso se preparó para competir en los Juegos Olímpicos, sin embargo, su carrera se truncó en 2012 a causa de la enfermedad de Lyme, que está causada por la picadura de una garrapata infectada por una bacteria, y que supone una "discapacidad invisible", tal y como dijo en una ocasión su madre, Yolanda Hadid.