Anuncios

Bella Hadid luce cuerpazo en bikini

Si hablamos de modelos todoterreno, es imposible no pensar en Bella Hadid, quien desde hace meses protagoniza desfiles, portadas de revistas y eventos de moda alrededor de todo el mundo. Esta espectacular californiana, con ascendencia palestina y neerlandesa, nació en 1996 y saltó al estrellato en 2015, tras protagonizar una campaña publicitaria con su hermana, la también modelo Gigi Hadid. Desde entonces su carrera se ha convertido en una larga lista de éxitos. Con la llegada del verano Bella luce su espectacular figura en múltiples bikinis y muestra por qué es una de las modelos más cotizadas del momento.

Bella estaba destinada a ser modelo, su madre Yolanda fue modelo de éxito y su hermana Gigi le abrió camino. Las dos son muy distintas pero les une su elegancia innata. Bella es una de modelos que más está trabajando en la actualidad. Uno de los momentos que la coronó como una de las grandes fue su participación en el desfile de Victoria’s Secret en 2016, convirtiéndose así en un ángel de la firma de lencería más conocida del mundo.

En la playa o piscina Bella suele optar por bikinis monocolores, pequeños y de tiro alto para lucir aún más sus largas piernas. porque no necesita más. El rojo, el blanco y el negro son protagonistas en sus posados en la playa.

También te puede interesar: