Anuncios

Bella Hadid publica fotos llorando para resaltar la batalla con su salud mental: "este es mi día a día"

Bella Hadid se sinceró sobre su lucha contra las enfermedades mentales en un reciente post de Instagram.

La modelo de 25 años publicó un clip de la cantante Willow Smith hablando de cómo no se siente "lo suficientemente buena" a veces, seguido de fotos de Hadid llorando.

Hadid explicó que hacer frente a la ansiedad, la depresión y el agotamiento ha sido su realidad "todos los días, todas las noches" desde hace unos años.

Añadiendo que "las redes sociales no son reales", Hadid continuó: "A veces todo lo que tienes que oír es que no estás sola. Así que de mí para ti, no estás sola. Te quiero, te veo y te escucho".

Hadid, quien se encuentra entre las supermodelos más famosas del mundo, dijo que le resultaba "cada vez más difícil" no hablar de sus experiencias en relación con la enfermedad mental y la autoayuda.

Comparándolo con una "montaña rusa de obstáculos", aseguró que el camino hacia la recuperación no es "lineal". Sin embargo, hay luz al final del túnel, continuó, "y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento".

Sobre el tratamiento de su salud mental, Bella señaló: "si trabajas lo suficiente en ti misma, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo".

Bella Hadid. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
Bella Hadid. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

La hermana mayor de Hadid, la también modelo y nueva mamá, Gigi Hadid respondió al post, diciendo: "¡Te quiero!”.

La menor de las Hadid también ha abordado sus luchas con la ansiedad y la depresión en el pasado.

Cuando apareció en la portada de la edición de septiembre de AmericanVogue este año, junto a otras modelos, Hadid aseguró que sufre de “ansiedad social insana”.

En 2019, Hadid mencionó que le resultaba difícil conciliar su éxito profesional con el estado de su salud mental.

Hablando en el Vogue Fashion Festival en ese momento, Hadid explicó: "me siento culpable por poder vivir esta vida increíble, tener las oportunidades que tengo, pero de alguna manera seguir deprimida. No tiene sentido".

También dijo que lloraba mucho: "todas las mañanas, durante mis descansos para comer, antes de dormir", y que era "muy inestable emocionalmente" cuando trabajaba 14 horas diarias durante cuatro meses seguidos siendo una joven de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Zayn Malik y Gigi Hadid: un drama familiar