Bella Hadid revela por qué hará “Dry January” por primera vez

·2  min de lectura
Bella Hadid asiste a la ceremonia de proyección y apertura de ‘Annette’ durante el 74º Festival de Cine de Cannes el 6 de julio de 2021  (Getty Images for Kering)
Bella Hadid asiste a la ceremonia de proyección y apertura de ‘Annette’ durante el 74º Festival de Cine de Cannes el 6 de julio de 2021 (Getty Images for Kering)

Bella Hadid reveló que prueba hacer el “Dry January” (dejar de tomar alcohol el mes de enero) por primera vez a favor de alternativas sin alcohol, después de experimentar una “ansiedad horrible” por consumir alcohol.

La supermodelo se convirtió hace poco en cofundadora y socia de Kin Euphoric, una gama de bebidas sin alcohol que afirman “equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu”.

En una entrevista con InStyle, la joven de 25 años comentó que en su mayoría ha eliminado el alcohol de su vida desde mediados de 2021.

Hadid explicó: “No siento la necesidad porque sé cómo me afectará a las tres de la mañana cuando me despierto con una ansiedad horrible pensando en lo que dije hace cinco años cuando me gradué de la preparatoria”.

"Existe este efecto interminable de, esencialmente, dolor y estrés por esos pocos tragos que en realidad no hicieron mucho, ¿sabes?”.

Hadid aclaró que había bebido “lo que le tocaba”, pero agregó: “Llegó al punto en que incluso yo comencé a, ya sabes, cancelar noches de fiesta y sentí que no sería capaz de controlarme”.

Reveló que se sometió a escáneres cerebrales y su médico le mostró los efectos adversos que el alcohol tenía en su cerebro, lo que hacía que fuera “mucho más difícil levantar un vaso”.

Ahora, Hadid dijo que toma las bebidas de Kin Euphorics para fines específicos, como reducir la ansiedad o ayudarla a dormir.

El alcohol ya ha llevado a Hadid a tener problemas con la ley, según ¡MI! News, que informó que arrestaron a la modelo por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol a los 17 años.

Según los informes, no redujo la velocidad en una señal de alto y supuestamente registró una lectura de 0,14 en una prueba de alcoholímetro, casi el doble del límite legal en California.

De acuerdo a la revista People, Hadid cumplió seis meses de libertad condicional, 25 horas de servicio comunitario y 20 horas de reuniones de Alcohólicos Anónimos. Según los informes, también suspendieron su licencia por un año después del incidente en 2014.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.