Bella Hadid se confiesa en su entrevista más personal

No hay lugar para la duda: Bella Hadid ha dejado bien claro que su historia de amor con The Weeknd ya pertenece al pasado. Pudimos comprobarlo durante la pasada gala MET en Nueva York, donde Bella demostró una actitud intachable ante la aparición pública de The Weeknd con su nueva novia, Selena Gómez. Sin embargo, Bella Hadid no sólo no se amedrentó frente a esta situación, sino que se vino arriba mostrando su mejor versión.

Bella Hadid está mejor que nunca, renovada por dentro y por fuera y deseando empezar una nueva vida lejos ya de Abel Tesfaye. La chica ha concedido una de sus primeras entrevistas tras su ruptura con Abel a la revista Grazia USA donde ha hablado abiertamente sobre su vida sentimental.

“Quiero ser tan independiente como sea posible y preocuparme por mí misma en vez de por los demás”, ha comentado Bella.

Además, Bella se ha reencontrado a sí misma tras haber acabado su relación con Abel y ahora disfruta de esta nueva etapa con mucha energía. “Es como si finalmente estuviera llegando al punto en el que pudiera pensar lo que quiero hacer y los sitios a los que quiero ir”, comentaba Bella a Grazia USA. La modelo, que reconoció en su día haberlo pasado muy mal tras su primer desamor con Abel, afronta ahora su nueva vida como soltera.

Y seguro que no le faltan pretendientes. De momento, ya consiguió evitar a su ex y a Selena en la gala MET, cuando la joven decidió llegar más tarde a la cena para evitar encontrarse con la pareja.

Además, en la fiesta no se vio ningún acercamiento entre Abel y Bella, lo que deja claro que la relación entre ambos es ya inexistente.Ahora tan sólo queda que Bella Hadid retome su rutina diaria y le de una una nueva oportunidad al amor.

ADEMÁS: El corte de pelo que ha unido a Bella Hadid y a Selena Gómez

ADEMÁS: El truco (muy fácil) de Bella Hadid para dormir toda la noche del tirón