Bella Hadid, un bolso y tres looks

Bella Hadid no se separa de su nuevo bolso de Dior, el modelo Dior®evolution. En sus últimas apariciones de street style se puede ver que el accesorio, valorado en 2.700 euros, se ha convertido en todo un imprescindible para ella.

ADEMÁS: Diferentes formas de llevar un pañuelo

¿Las razones? Aquí (en forma de estilismo y por partida triple).

1. Crop top 90′s.

Con unos jeans pitillo adornados con abertura inferior (y que le sientan como un guante), top corto fruncido de manga larga en azul cielo, zapatos “grandma” y, por supuesto, su Dior bag, la top de veinte años logra construir un outfit tan natural y fácil como sexy.

¡Perfecto para el día a día en Nueva York!

2. ¿Look al azar?

Es como si se lo hubiese puesto todo sin pensar o por casualidad, pero con sorprendente buen resultado. ¿Cómo lo hace? Camisa cropped, pantalón vaquero ancho con cremallera, look beauty de fiesta, rosas en la mano y EL bolso puede que tal vez le ayuden a ello.

ADEMÁS: Lena Dunham ya tiene sustituta para Girls

3. Total white + bolso negro + joyas de oro.

No hay nada como jugárselo todo al blanco y, después, contrastarlo con un complemento en su color opuesto, el negro, para obtener una victoria estilística a pie de calle. Y si, además, se le añade un toque de oro al atuendo, el premio está asegurado.

ADEMÁS: Conoce a Gabrielle