Bella Thorne confiesa su bisexualidad y comienza a salir con la ex de su hermano

La cantante y actriz Bella Thorne se ha declarado bisexual. De manera muy natural y tajante, la que fuera chica Disney ha hablado sin tapujos de sus preferencias sexuales y contestaba con un escueto “yes” a la pregunta que le lanzaba una tuitera: “¿Eres bisexual?”, rezaba la pregunta.

Al recibirla, Bella no dudó en retuitear la misma y contestar con un “Sí”. Su nombre se ha convertido ya en uno de los temas más comentados en Twitter.

ADEMÁS: Bella Thorne, la niña dulce se pasa a la sensualidad

La artista está recibiendo todo el apoyo de sus fans, quienes han aplaudido la valentía de la cantante al confesar su bisexualidad, algo que algunos sospechaban desde hace algún tiempo. Y es que a pesar de que Bella Thorne mantenía una relación con el también actor Gregg Sulkin, con quien salió durante algo más de un año, Bella rompió con el chico hace algunos meses.

La actriz lo comunicaba a través de las redes sociales, donde explicaba que la falta de tiempo de ambos hacía imposible su relación. Tras la ruptura de Bella y Gregg, poco tiempo le duraría la soltería ya que Bella Thorne daba una segunda oportunidad al amor al lado de Bella Pendergast. ¿Quién es esta chica?

ADEMÁS: Elle Page confiesa su homosexualidad

Pues nada más y nada menos que la ex novia de su hermano Remy, oséase, su ex cuñada. ¡Toma ya! Bella Thorne sale del armario y lo hace por todo lo alto, enamorándose de la que fue novia de su hermano, con quien siempre tuvo una relación muy especial.

Tanto en Youtube como en Instagram ya han comenzado a circular vídeos de ambas chicas celebrando su amor y dándose besos que han compartido a través de Snapchat. Ahora, son las dos Bellas quienes mantienen una relación mientras que Gregg ha pasado el verano con sus amigos y Remy con su nueva pareja, la actriz Angela Halili.

Bella Thorne se una así a la larga lista de famosas que deciden dar a conocer su orientación sexual. Cara Delevingne, Michelle Rodríguez, Angelina Jolie o Kristen Stewart han sido algunas de las últimas mujeres que han confesado su bisexualidad.