Bella Thorne estrena film en Los Ángeles con pelo en las axilas

La actriz Bella Thorne estrena película y lo hace más natural y empoderada que nunca. La artista ha presentado el esperado film ‘I Still See You’ del cual es protagonista y lo ha hecho liberándose de cánones estéticos.

El patriarcado está muy presente en nuestra sociedad y Bella, como tantas otras mujeres a lo largo y ancho del planeta, ha dicho basta. Thorne se ha presentado al estreno de la película en la ciudad de Los Ángeles con las axilas llenas de pelo.

A sus 20 años Bella tiene claro que no piensa ser esclava de las normas sociales. Dichas normas incluyen la normalización del pelo corporal para los hombres y, sin embargo, no para las mujeres.

Fiel a sí misma y sin ocultarse, Bella ha lucido una camiseta sin mangas con la escrita ‘Queen’ y ha mostrado sin pudor los pelos de su sobaco largos y oscuros. Muchos ya la están criticando por ello e incluso afirman que es “antihigiénico” pero, entonces, ¿por qué los hombres sí los llevan? ¿Acaso son todos unos sucios? Lo dudo. Es una absurda normalización social.

El cuerpo normativo no es el único que existe así que me encanta ver que celebrities como Bella deciden si se depilan o no según sus ganas y la ocasión. La igualdad no se basa solo en el vello sino en elegir si te lo quitas o te lo dejas sin que nadie tenga que juzgarte ni criticarte por ello. Lo mismo sucede con enseñar partes de tu cuerpo como el topless que hizo Bella hace unos meses.

Además, en esta galería te enseño su look grunge urban y te muestro la ausencia de depilación de Bella. Tú que crees, ¿fue un despiste de la joven que se olvidó de depilarse? ¿O fue una reivindicación feminista en toda regla?

Yo más bien apuesto por lo contrario dado que, para un estreno, tienen una corte de estilistas que les controlan hasta el último detalle de sus looks y algo tan vistoso no se les puede haber pasado por alto. ¿Tú qué opinas de su outfit? ¿Y del vello natural de sus axilas en un evento como este?

Imágenes vía Gtres