Bella Thorne posa en topless con más de un millón de ‘Likes’

La actriz Bella Thorne derrite el ya caluroso verano con una fotografía en topless que está causando furor en Instagram. La joven muestra sus encantos con una delicadeza poco característica en ella.

La actriz Bella Thorne derrite el ya caluroso verano con una fotografía en topless que está causando furor en Instagram

Bella te ameniza las vacaciones con esta foto sexy posando sobre la hierba y rodeada de árboles. El pasado mes de noviembre se tatuó un “I love You” en la cara exterior de la axila y ahora presume de tatuaje sin ropa.

La artista de 20 añitos ya nos tiene acostumbrados a fotos subidas de tono pero, normalmente, es bastante más vulgar que en esta ocasión. La foto ha sido tomada por el fotógrafo profesional Hunter Moreno.

Bella aparece semi desnuda, presumiendo de sideboob y cubriéndose el pezón con el brazo para no violar las normas comunitarias de Instagram que le habrían eliminado el contenido de la imagen. Con el otro brazo se coge la cintura y lleva dos esclavas a modo de pulseras y su piercing en la nariz.

Inocente y provocativa, Bella va maquillada de un modo muy minimalista e incluso deja ver su pecas y su melena pelirroja ondulada cae sobre su espalda.

De ese mismo día y en la misma localización, hay dos fotos más -eso sí, vestida- también tomadas por Hunter Moreno en las que Bella posa en plan rock star con una chupa de cuero abierta y nada debajo, con un pantalón negro alto de corte y acampanado en los bajos, la nota de color la ponen las mangas peludas de la chaqueta en tono verde lima.

¿Qué te parece el topless de Bella? ¿No es elegante y delicado? Además el tatuaje multicolor la hace más infantil o aniñada y eso endulza la foto, ¿tú qué opinas?

 

Te puede interesar…