¡Qué bella! Tienes que ver cómo luce Francisca Lachapel vestida de novia

En unos días, Francisca Lachapel estará celebrando su tan anhelada boda religiosa y ya todo está casi listo para este uno de los días más importantes de la presentadora. La boda se llevará a cabo este viernes 6 de mayo en el complejo de Casa de Campo, ubicado en la ciudad de La Romana, República Dominicana, uno de los lugares más exclusivos del país y dónde muchos otros famosos también se han dado el sí. Si bien el lugar, la decoración y otros detalles de la celebración son muy importantes, no cabe duda de que el vestido de novia es una de las cosas que más preocupan y emociona a cualquier novia y Lachapel no es la excepción.

Es por eso por lo que hace unas semanas, la presentadora dominicana se fue a una tienda en Miami en búsqueda del traje perfecto. Gracias a la serie especial, El diario de mi boda que se estará transmitiendo toda esta semana por Despierta América (Univision), pudimos ver este momento tan importante para la dominicana.

"Hoy es un día muy importante porque esta que está aquí va a buscar opciones de vestidos de novia. Tengo una idea más o menos de lo que quiero y todo el que me conoce puede imaginarse", dice la presentadora al inicio del video. "Hoy quiero arriesgarme, quiero tratar diferentes cosas y solamente dedicarme a sentir el vestido para cuando me lo ponga decir, 'ah, este es'".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La dominicana empezó mirando las diferentes opciones que tenía la tienda especializada a trajes de novia. Después de ver algunos de los vestidos, Lachapel se dispuso a medirse los más le llamaron la atención. Su primera opción fue un ceñido vestido corte sirena vestido corte sirena con pedrería que le sentaba de maravilla a su figura.

Luego se midió un diseño con el que quedó fascinada. Este también era ceñido al cuerpo, con transparencias, encajes y un escote muy sexy. Pero, aunque le encantó no quiso elegirlo porque estaba cubierto de perlas.

Instagram/Francisca Lachapel

"Amé este vestido, lo amo, lo amo. Me encanta todo. Miren cómo me queda", se le escucha decir al probarse un espectacular traje. "De verdad que este, hasta este momento es mi favorito, pero me acordé de lo que dicen, que usar perlas el día de la boda es mala suerte. Pero ¿no será cosa de la gente? Porque si no, no hicieran vestidos bordados con perlas".

Su última opción fue un traje de brillo strapless con falda vaporosa que la hacía lucir como una princesa. Sin embargo, ese tampoco la convenció y nos dejó a todos con las ansias de ver el vestido que usará en su día soñado.

Durante la transmisión, Lachapel confesó que ya tenía los vestidos que va a usar, que serán varios, y además, dijo que su mamá no los había visto porque quiere darle la sorpresa el mismo día de la boda. ¡Qué emoción!