¡Qué bellas! Zendaya y Anne Hathaway protagonizan nueva campaña de Bulgari

·1  min de lectura

A pocos días de Bulgari anunciara a la bellísima Anne Hathaway como nueva embajadora, la marca sorprende con una sexy, dramática y elegante nueva campaña protagonizada por la protagonista de la película El diablo viste de Prada junto a Zendaya, otra portavoz de la compañía italiana de joyas y artículos de lujo.

En esta campaña llamada Unexpected Wonders [Maravillas inesperadas, en español] la casa de joyería optó por mostrar a ambas actrices caminando por un espectacular palacio, luciendo diferentes estilos de prendas de Bulgari mientras hablan en voz en off sobre la belleza de descubrir nuevas posibilidades.

El video publicitario se grabó en la ciudad de Roma y contó con la dirección del cineasta ganador del Óscar Paolo Sorrentino, según reveló la marca en un video detrás de cámara en sus redes sociales.

Gisela Schober/Getty Images; ANGELA WEISS/AFP via Getty Images Anne Hathaway y Zendaya

"Maravillas inesperadas. Acepte la conmovedora invitación de Roma y comience una búsqueda de alegría y asombro en cada momento, belleza reluciente en los lugares más sorprendentes, sabiendo que permanecer curioso nos abre a una infinidad de oportunidades maravillosas", escribió Bulgari en su cuenta de Instagram para acompañar el video promocional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hathaway debutó como embajadora de Bulgari durante el Festival de Cine de Cannes la semana pasada, donde usó un vestido de columna de lentejuelas blancas personalizado de Armani Privé combinado con un collar Mediterranean Reverie de Bulgari de 13 kilates y un anillo de zafiro a juego de la colección de alta joyería de la marca.

Además de la actriz ganadora del Oscar y Zendaya, la nueva campaña mediática de Bulgari incluirá a Lisa Manoban, la actriz china Shu Qi y Priyanka Chopra Jonas, quienes presentarán las colecciones de joyas y relojes de Bulgari. ¡No podemos esperar para ver más de esta espectacular campaña!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.