Anuncios

¿Belleza a fuerza de cirugías para Bella Hadid?

La muy bella Bella.
La muy bella Bella.

Bella Hadid ha salido de la sombra de su famosa hermana Gigi desfilando en prestigiosos eventos de moda y obteniendo lucrativos endosos. Pero los avances en la carrera y ser una emergente estrella de las redes sociales, vienen con un precio: todo es analizado.

Hay quien asegura que las facciones perfectas de la espigada mujer de 20 años son cortesía de un cirujano plástico y no de muy buena genética.

A la derecha, Bella a los 14 años en 2010, y una foto de la actualidad.
A la derecha, Bella a los 14 años en 2010, y una foto de la actualidad.

Durante su niñez y adolescencia, Bella se dedicó a las artes ecuestres. Una foto que data 2008, a los 13 años, la muestra sin maquillaje y sonriendo ampliamente, algo que ella no hace en su etapa de supermodelo. Hay que fijarse en la nariz, que se ve más alargada y redonda que en la actualidad.

Bella Hadid, Sunnybrook Horse Show, 2009
Tras una competencia ecuestre a los 13 años.

Su mamá Yolanda Foster es parte de las “Housewives de Beverly Hills” por lo que el crecimiento de Bella ha sido bastante documentado. A los 14 años su cara se ve más redonda y su nariz continúa con su aspecto original.

Pero en 2014 su nariz luce más corta y perfilada, su labio superior parece haber sido inyectado. Ella tenía para entonces 17 años.

Bella Hadid, Kids' Choice Awards 2014
Bella comenzó a exhibir cambios en 2014 a los 17.

Ese mismo año ella comenzó a oscurecer su cabellera y llevar una partidura al medio, lo que se ha convertido en su estilo.

Bella Hadid, Teen Vogue Sportmax event, 2014
Bella Hadid, Teen Vogue Sportmax event, 2014

Personas allegadas aseguran que “Bella siempre ha sido muy insegura” y que el ascenso de Gigi en el modelaje sólo agravó el problema. Se asegura que ella buscó la asesoría de un cirujano y alteró su look con la ayuda de la tarjeta de crédito de su papá.

Bella Hadid en 2016.
Bella Hadid en 2016.

¿Qué opinas de los cambios en el rostro de Bella?