Anuncios

'Beltbox', la máscara que te permitirá cantar sin que nadie te oiga

Si te gusta entonar tus canciones favoritas en la ducha, eres cantante o estudias para serlo, la máscara ‘Beltbox’ te sorprenderá.

Este amortiguador de voz portátil que cuesta 50 dólares en Estados Unidos silencia los sonidos con solo colocarlo en la boca para que puedas cantar a viva voz sin molestar a tus vecinos.

El nuevo dispositivo es ideal para cantantes que necesitan practicar sin molestar a sus compañeros de cuarto. Foto: YouTube
El nuevo dispositivo es ideal para cantantes que necesitan practicar sin molestar a sus compañeros de cuarto. Foto: YouTube

Aunque suene increíble ya es posible cantar en la ducha, pero ¡en silencio! Según recoge Mashable, ‘Beltbox’ puede acallar las voces hasta 30 decibelios (dB). Además, este dispositivo es a prueba de agua, por eso se puede usar cuando uno se está bañando y es súper fácil de limpiar.

¿Cómo se utiliza? Se coloca la máscara en la boca antes de empezar a cantar porque lo que hace ‘Beltbox’ es amortiguar la voz hasta que resulta casi imperceptible para los demás.

El aparato se puede sostener con la mano, o bien utilizar la banda elástica que trae de accesorio para colocarlo en la cabeza, para evitar sostenerlo todo el tiempo. También viene con una bolsa para guardarlo.

El producto se comercializa en Estados Unidos, cuesta 50 dólares y viene con una bolsa y una cinta elástica. Foto: Facebook
El producto se comercializa en Estados Unidos, cuesta 50 dólares y viene con una bolsa y una cinta elástica. Foto: Facebook

Este gadget es ideal para los cantantes que necesitan calentar su voz antes de salir al escenario… o para aquellos que no saben cuándo parar de hacerlo.

Sin embargo, mientras que muchos usuarios en Amazon se declararon fanáticos de este moderno dispositivo, hay quienes no lo recomiendan tanto.

Una de las críticas que le hacen al aparato es la incomodidad de la máscara, porque al colocarla dificulta un poco la respiración. También hay quienes dicen que escuchan su voz extraña. Igualmente, la mayoría opina que ‘Beltbox’ funciona excelente y que el producto sirve para cantar sin molestar.

Si deseas adquirir el producto deberías anotarte en una lista de preventa en el siguiente link.

Y tú, ¿qué opinas de este invento? Además de cantar, ¿en qué situaciones lo usarías? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Hotel prohíbe la entrada a influencers luego de que una youtuber le pidiese cinco noches gratis
Ni la muerte le impidió jugarle una insólita broma a su esposo