Ben Affleck y Ana de Armas no cierran la puerta a una hipotética reconciliación

·1  min de lectura


Los actores Ben Affleck y Ana de Armas ya no están oficialmente juntos y, a tenor de esas imágenes en las que aparecía una misteriosa figura tirando a la basura una silueta de cartón de la intérprete cubana, la ruptura no habría sido precisamente amistosa. Sin embargo, fuentes de su círculo íntimo aseguran ahora que la separación habría sido mucho más emotiva y cordial de lo que podría parecer, hasta el punto de que ninguno de los dos habría cerrado del todo la puerta a una posible reconciliación.

Estos informantes, con las que ha contactado el portal de noticias E! News, sostienen que el fin de la relación de los dos artistas estaría más relacionada con los problemas prácticos que han generado su convivencia -la protagonista de 'El Internado' se negaría a echar raíces en Los Ángeles, donde vive el oscarizado actor y sus tres hijos-, y los diferentes caminos en los que se encuentran ambos a nivel profesional, que con un deterioro del vínculo amoroso propiamente dicho.

"La relación ha sido muy positiva para ambos, se han aportado innumerables cosas el uno al otro, pero finalmente no ha funcionado porque el momento no era el propicio. A sus amigos no les extrañaría nada si se animaran a darle una segunda oportunidad a su romance. Ben está además en una época de mucha estabilidad: mantiene una relación muy colaborativa con su exmujer Jen [Jennifer Garner] en lo que a cuidar de sus hijos se refiere, y ya está preparando sus nuevos proyectos", ha revelado un confidente.