Ben Affleck tenía cara de pocos amigos al salir de casa de Jennifer Garner y sin Ana de Armas

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 01: Ben Affleck attends the premiere of Warner Bros Pictures'
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Ben Affleck ha sido visto abandonando la casa de su ex, Jennifer Garner, con cara de pocos amigos y sin Ana de Armas.

El actor Ben Affleck y la actriz Ana de Armas han paseado su inesperado romance durante estas últimas semanas por las calles de la costa oeste americana, más concretamente en Los Ángeles.

La joven actriz y el veterano actor han sido vistos paseando a sus perros, agarrados de la mano o del brazo y empezando los días juntos por lo que, ya se sobreentiende, que las noches también las pasan unidos.

El caso es que los paparazzi americanos han pillado a Ben Affleck saliendo completamente solo de casa de su ex, Jennifer Garner. La noticia es sospechosa por dos cosas, la primera es que Ben al fin se ha ‘despegado’ de Anita de Armas aunque curiosamente este hecho coincida con la visita a su ex pareja.

La segunda pista nos la da su cara de cabreo al encontrar a la prensa fotografiándole en tan incómodo momento. ¿Sabrá Ana de Armas que Ben iba a casa de Jennifer o se va a enterar por la prensa?

La verdad es que, desde que empezaron un rodaje juntos, la pareja ha sido inseparable y nos regalaron incluso un beso en el paraíso de Costa Rica y, desde entonces, han pasado la cuarentena siendo inseparables.

La verdad es que Ben Affleck sigue saliendo de aquí para allí a pesar de la cuarentena impuesta a causa del coronavirus y, quizá por las ganas de ver a sus hijos, se ha saltado las medidas de seguridad entrando a casa de Jennifer Garner para verles aunque, espero, no abrazarles.

La relación entre Ben y Jennifer siempre había sido amistosa y es que, a pesar de su divorcio, habían quedado como buenos amigos. Sin embargo ahora todo apunta a que Ana de Armas podría ser la causante de un distanciamiento entre la ex pareja.

Ben sale con cara de pocos amigos del domicilio de su ex y ella ha lucido esta semana una sudadera con un corazón roto impreso en ella y totalmente negra, ¿es este un mensaje indirecto a la relación de Affleck con Ana de Armas? Eso nunca lo sabremos.

Una cosa está clara, Ben vive un momento de plenitud a pesar de la pandemia global y es que, tras haber superado su alcoholismo, el amor le sonríe con una chica joven y hermosa como es Ana. Solo espero que esto no deteriore la relación que siempre ha tenido con la madre de sus hijos, más que nada, por los pequeños.

Más historias que te pueden interesar

La lista de novias famosas de Ben Affleck

¿Conoce Ana de Armas a los hijos de Ben Affleck?

Las fotos del romance de Ana y Ben, ¡confirmado!