Anuncios

Ben Affleck, Ana de Armas y el sospechoso anillo que desata rumores de compromiso

Ben Affleck y Ana de Armas cada día se muestran más enamorados. Mientras que hace unas semanas algunos aseguraban que la pareja estaba en crisis, ahora llegan fotos donde no solo se los ve muy apasionados, especialmente a ella, luciendo un anillo que parece de compromiso. Sin embargo, vale recordar que los actores están trabajando juntos en un film donde interpretan a un matrimonio, motivo por el cual la alianza podría estar relacionada con sus papeles en la ficción.

El ex de Jennifer Garner se muestra sonriente mientras mira a su chica, con quien casi van a cumplir un año de relación. Se besan en uno de los descansos del rodaje del film erótico que protagonizan.

A los 48 años y siendo padre de tres hijos, Ben parece estar disfrutando de esta nueva chance que le dio la vida: Armas, de 32 años, le devolvió la sonrisa. Las imágenes fueron tomadas en la entrada de una mansión en Nueva Orleans donde están grabando “Deep Water”.

Los flashes no mienten, y Ana observa su mano donde un anillo de diamantes ilumina uno de sus dedos. Los rumores empezaron a circular rápidamente, pero no hay que olvidarse que justamente ellos están trabajando en un set para la película, dirigida por Adrian Lyne, donde interpretan a una pareja. Por lo que tranquilamente ese anillo podría ser parte de la ficción que cuenta la historia de un marido rico que permite que su esposa tenga aventuras para evitar el divorcio, pero luego se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus numerosos amantes.

La cubana, quien es parte de la nueva entrega de James Bond, y el norteamericano empezaron su relación a fin del año pasado y desde entonces se han mostrado juntos y acaramelados: desde posteos en redes sociales y visitas a amigos en común hasta en un video de René Perez, Residente, donde se muestran como una pareja enamorada. Ahora resta saber si ese anillo quiere decir algo más y si es que han decidido llevar la relación a otro nivel.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La viuda de Sean Connery habla tras la muerte del actor: "Quería acabar con todo"

La justificación de Irina Baeva y Gabriel Soto al asistir a polémica boda: “la vida tiene que continuar”

Mamá de Eleazar Gómez lo defiende: "No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador"

EN VIDEO: Una versión no binaria de Flash se unirá a la Liga de la Justicia