Ben Affleck y Ana de Armas rompen tras un año y el póster de Ana acaba en la basura

La actriz hispanocubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck han puesto punto y final a su relación sentimental. Según ha publicado la revista ‘People’ ha sido Ana la que ha decidido dejar a Ben.

Hace varios meses que los rumores de crisis persiguen a la pareja pero ningún medio podía confirmar lo que parece una ruptura definitiva. Ana de Armas y Ben Affleck ya no están juntos. Un informador cercano a ambos ha hablado con la revista confirmando el final de su relación.

La fuente asegura que ha sido la actriz la que ha dejado a Ben dado que ella ya no quiere seguir viviendo en Los Ángeles. Al comunicárselo a Affleck, él ha aceptado dicha separación: “Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana, de 32 años, no quiere vivir en Los Ángeles y Ben, de 48, obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".

La diferencia de edad y de responsabilidades se ha hecho notar como muchos decían ya hace tiempo. Por lo visto Ana piensa en sí misma y no es feliz en Los Ángeles en vez de pensar que Ben tiene allí a sus hijos y que, obviamente, eso es primordial para él.

La representante de Ben asegura que: "Es algo mutuo y completamente amistoso”, no ha habido demasiado drama al respecto aunque, sinceramente, ¿cuántas parejas viven su amor a distancia? Podrían al menos haberlo intentado, ¿no?

Quizá el hecho de que Ana no quiera seguir en California ha sido el detonante final para una relación que ya estaba tocada por la convivencia u otros motivos porque sino, no me explico que se ‘rindan’ tan fácilmente.

"Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”, explica el informante a la revista.

Ahora que ya han roto, Ben Affleck seguirá disfrutando de la proximidad de sus hijos dado que tiene la custodia compartida con su exmujer, Jennifer Garner, con la que mantiene actualmente buena relación.

Ana de Armas, por su parte, planea mudarse a la otra punta del país, a la costa este, y más concretamente a la ciudad de Nueva York. Este amor que ha resistido a rumores e incluso a una pandemia mundial, ahora se rompe por una mudanza.

Ben y Ana se conocieron a inicios de 2020 en Nueva Orleans mientras rodaban ‘Deep Water’. Ahora que la artista se marcha, Ben hace limpieza en su hogar y se ha podido ver a un trabajador de su casa tirando a la basura un cartón a tamaño real de Ana de Armas.

A eso se le llama saber pasar página con rapidez, ¿no? Sin embargo quizá es un gesto de cara a la prensa para confirmar que dicha ruptura es definitiva. Ahora les toca a los hijos del actor, Violet de 14, Seraphina de 11 y Samuel de 8 acostumbrarse a su nueva vida sin Ana, con la que han estado viviendo este último año.

“A Ana le gustaba estar con sus hijos e hizo un gran esfuerzo, pero ahora tiene que concentrarse en su trabajo”, asegura el semanario americano. Ana ha echado a volar en busca de nuevas oportunidades laborales dejando a Ben en su acomodada vida familiar y, por lo visto, los dos entienden el momento vital del otro.

Más historias que te pueden interesar

Ben Affleck no aprende: dos meses con Ana de Armas y ¿boda a la vista?

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿han dado un nuevo y decisivo paso en su relación?

¡Un paso más! Ben Affleck y Ana de Armas consolidan su relación