Anuncios

Ben Affleck no descarta escribir su historia de amor con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz
Ben Affleck y Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz

Por las fotografías que los paparazzi les han sacado durante los últimos meses, salta a la vista que Jennifer Lopez y Ben Affleck han retomado su relación sentimental justo donde la dejaron en 2004, pero aún quedan muchas incógnitas por despejar. ¿Quién dio el primer paso para que se reconciliaran cuando ella rompió su compromiso con Alex Rodriguez? ¿Tuvo el actor algo que ver en la cancelación de esa boda? ¿Es verdad que llevaban meses intercambiando correos electrónicos?

El intérprete es muy consciente de la curiosidad que despierta su noviazgo, pero si algo ha aprendido de su primera ruptura con la diva del Bronx, es que no es buena idea "compartir todo con el resto mundo" y que es mejor establecer "límites sanos" acerca de lo que está dispuesto a contar en sus entrevistas.

Eso sí, él no puede resistirse a asegurar que su historia de amor cumple todos los requisitos necesarios para convertirse en el argumento de una película, quizá incluso en el de una de esas comedias románticas que protagoniza a menudo Jennifer.

"Puedo decir que definitivamente está siendo muy bonito para mí. Y, bueno, una de las cosas que más valoro ahora en todas las facetas de mi vida es que sucedió de una manera que refleja justo eso", ha reconocido en declaraciones a la revista WSJ. Magazine. "Y es una buena historia. Es una gran historia. Puede que algún día me anime a contarla. O pueda que lo ponga todo por escrito. Y justo después lo quemaré".