Ben Affleck le envió un vídeo a una joven influencer para que le desbloqueara en una app de citas

·1  min de lectura


Parece que Ben Affleck decidió darle una oportunidad a la app de citas Raya, que funciona por invitación y que se considera el Tinder de los famosos, después de su ruptura con la actriz Ana de Armas.

Este fin de semana una joven influencer llamada Nivine Jay ha compartido en TikTok el vídeo que el famoso intérprete le envió a través de Instagram después de que hicieran 'match' en la plataforma y ella decidiera bloquearle al dar por sentado que se trataba de un impostor. En la grabación, cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, se puede ver a un hombre con barba que se parece muchísimo a Ben Affleck mirando directamente a la cámara y diciendo: "Nivine, ¿por qué has rechazado el 'match'? Se trata de mí".

"Pensando en la vez que hice 'match' con Ben Affleck en Raya y pensé que era [un perfil] falso, así que le bloqueé y él me envió un vídeo por Instagram", ha escrito Nivine para poner en contexto su publicación.

Aunque no está claro cuándo tuvo lugar exactamente su supuesto intercambio, cabe recordar que en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Ben haya retomado el contacto con su ex Jennifer Lopez ahora que ella también vuelve a estar soltera tras poner punto final a su compromiso con Alex Rodriguez. Esta teoría se basa en unas imágenes obtenidas por los paparazzi en las que se puede ver al intérprete bajando de un coche de color blanco casi idéntico al de la diva del Bronx.