Ben Affleck y Jennifer Garner, ¡juntos y felices en el Día de Acción de Gracias!
La expareja derrochó complicidad, sonrisas y momentos de mucho amor en familia
Ben Affleck y Jennifer Garner han pasado Acción de Gracias juntos. Y lo han hecho felices, sonrientes y, sobre todo, con solidaridad hacia los más necesitados.
Quienes estuvieran casados por 10 años se prestaron como voluntarios para servir comidas gratis a los sin techo de la comunidad de Los Ángeles. Asistieron a las personas de la calle gracias a la coordinación y ayuda del centro The Midnight Mission que anualmente celebra esta feria de comida en la calle por esta fiesta.
Affleck y Garner no estuvieron solos. Les acompañaron sus tres hijos Violet Anne, de 18 años, Seraphina Rose, de 15, y Samuel, de 12. "Disfrutan dando a los demás en su comunidad y valoran el tiempo de calidad en familia", recoge PEOPLE de una fuente testigo del momento.
IG/The Midnight Mission
Ben y Jennifer juntos en Acción de GraciasEste evento es organizado anualmente por la asociación sin ánimo de lucro para brindar alimento a las miles de personas y familias que no tienen un plato de comida.
Un noble acto al que la expareja quiso sumarse con sus hijos y con una gran sonrisa. Un gesto poco habitual en el actor frente a los paparazzi pero que, en este acto, derrochó de principio a fin y con gran naturalidad.
IG/The Midnight Mission
Ben y JenniferAunque la pareja rompió en 2015, su relación se mantiene amigable y muy cordial, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha compartido la organización en su perfil de Instagram. "¡Hoy tuvimos el honor de contar con Ben Affleck y Jennifer Garner para unirse al evento The Midnight Mission for Thanksgiving! Su amabilidad, cariño y dedicación trajo mucha alegría a nuestra comunidad de Skid Row", expresaron los organizadores.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ben y Jennifer sirvieron comida y regalaron alegría, humor y corazón, mostrando compasión y solidaridad en todo momento a los asistentes.