Anuncios

Ben Affleck y Jennifer López quieren comprar una mansión de 165 millones de dólares

Ben Affleck y JLo. credit:Bang Showbiz
Ben Affleck y JLo. credit:Bang Showbiz

Luego de que el contrato de venta de una mansión de 55 millones de dólares en Bel Air se cayera hace apenas unos días, Jennifer López y Ben Affleck se han lanzado a la búsqueda de una nueva casa que cumpla con todos los lujos que buscan para poder vivir junto con sus hijos Max y Emme, los mellizos de 14 años que JLo comparte con su ex, Marc Anthony, y Violet, de 16, Seraphina, de 12, y Samuel de nueve, los pequeños que Ben tiene con Jennifer Garner.

La pareja, que recientemente se comprometió, fue vista visitando una de las propiedades más exclusivas, si no la más exclusiva, del lujoso barrio de Holmby Hills en Los Ángeles.

La propiedad, que cuenta con 123 habitaciones (14 dormitorios y 27 baños), perteneció al productor de Hollywood, Aaron Spelling, reconocido por producciones como ‘Beverly Hills 90210’, ‘Charmed’, ‘Melrose Place’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘El barco del amor’, y a su esposa, la socialité Candy Spelling.

De acuerdo con The Daily Mail, la mansión está cotizada en 165 millones de dólares, mucho más de lo que Bennifer habría pagado por la propiedad de Bel Air.

Entre sus características destacan 100 lugares de estacionamiento, salones de belleza, salas de proyección e incluso una sala para envolver regalos.

A decir por el medio, el productor tardó años en terminar la gigantesca casa que después de su muerte, fue vendida por su esposa a la heredera británica Petra Ecclestone en un acuerdo de 85 millones de dólares en efectivo. Ecclestone vendió la propiedad en 2019 por 120 millones de dólares.

A pesar de que se dijo que Ben y Jennifer ya habían comprado la casa en Bel Air, no son claras las razones que ocasionaron que el acuerdo se disolviera. No obstante, una fuente reveló a Entertainment Tonight que la pareja quería una casa en Los Ángeles y probablemente un par de otros lugares más, señalando que pasa todas las noches junta cuando puede, por lo que tener un hogar era importante para su relación.

En ese momento, la fuente añadió que conseguir una casa en la que pudieran vivir juntos era "el siguiente paso en su relación, ya que ambos piensan pasar toda su vida uno al lado del otro.