Ben Affleck y Jennifer López visitan una mansión de $65 millones a la venta en Los Ángeles

La unión definitiva de Ben Affleck y Jennifer López está cada vez más cerca. A la nueva pareja se les ha visto en Los Ángeles visitando mansiones de lujo, lo que supone que están valorando en serio la posibilidad de mudarse juntos. ¿Será que el anillo está cerca?

La noticia fue revelada por el medio de noticias TMZ, que aseguró de la pareja que salió el jueves en el exclusivo vecindario de Holmby Hills de Los Ángeles con un agente inmobiliario de alto nivel que los escoltaba para ver algunas mansiones.

Los nuevos novios visitaron al menos tres mansiones en su recorrido. Una de las casas a la que fueron y que podrían elegir está valorada en $65 millones y tiene 31,000 pies cuadrados, 8 habitaciones, 12 baños y hasta una pista de bolos.

Backgrid/The Grosby Group Jennifer Lopez y Ben Affleck

A pesar de que han pasado pocos meses de su reencuentro, Affleck y López han estado más unidos que nunca. Se empezó a especular sobre la posibilidad de que estuvieran pensando en mudarse juntos desde que se vio a la Diva del Bronx con su hijo Max recorriendo una escuela en Los Ángeles.

También se les vio con los hijos de ambos pasando un fin de semana de vacaciones en los Hamptons. Si la intérprete de 51 años y el actor de 48 unieron a sus respectivos hijos es porque la cosa va realmente en serio.

Affleck, además, asistió al cumpleaños número 50 de Linda, la hermana de JLo y también se le vio en un casino de Las Vegas con Guadalupe Rodríguez, la madre de la cantante.

Lo cierto es que a López se le ve divina luego de que retomara la relación que había terminado con Affleck hace casi 20 años. Incluso JLo declaró en una entrevista para The Ebro Show que antes no siempre estuvo feliz pero que ahora todo comienza "a ponerse en su lugar".

"En mi vida, como le sucede a todo el mundo, ha habido momentos en los que no estaba feliz, aunque sea buena escondiéndolo de cara al público, todos tenemos bastante con lo nuestro", aseguró.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Ben Affleck sigue mejorando su español junto a Jennifer Lopez