Ben Affleck y Jennifer Lopez: todo lo que necesitas (y no necesitas) saber sobre Bennifer 2.0

 (Getty Images)
(Getty Images)

A principios de la década de 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck eran una de las parejas de poder más prominentes de Hollywood. La pareja apareció regularmente en los titulares importantes después de un compromiso de alto perfil en 2002 y, durante su tiempo juntos, coprotagonizó la película de Kevin Smith Jersey Girl y la criticada Gigli.

Finalmente, su relación llegó a su fin en enero de 2004, poco después de posponer su boda días antes de la fecha prevista.

Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, aunque se divorciaron en 2018.

Mientras tanto, López se casó con el cantante Marc Anthony en 2004 (se divorciaron en 2012) y salió con el exbailarín de respaldo Casper Smart de 2011 a 2016. Más recientemente, estuvo comprometida con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, aunque anunciaron su separación en abril pasado.

Ahora, casi 20 años después, Affleck y López han estado pasando tiempo juntos una vez más, y People informa que acaban de regresar de unas vacaciones juntos en Big Sky, Montana.

Las fotos que confirmaban su viaje se publicaron en el Daily Mail, y una aparentemente mostraba a la pareja tomados de la mano.

La pareja también ha sido vista juntos en Los Ángeles, lo que llevó a muchos a creer que Bennifer 2.0 está sobre nosotros.

Para desglosar todo esto, The Independent ha reunido una lista de todos los rumores de reunión de Bennifer 2.0 hasta la fecha.

Febrero de 2021: Según los informes, Affleck envía un correo electrónico a López mientras filma en República Dominicana.

Según TMZ, Affleck y Lopez comenzaron a enviar correos electrónicos a principios de febrero cuando voló al Caribe para comenzar a filmar Shotgun Wedding.

Según los informes, el tono de los correos electrónicos de Affleck no fue "solo amistoso... Sino más amoroso y anhelante por Jen", según las fuentes.

Marzo de 2021: comienzan a circular rumores sobre una posible ruptura entre López y Rodríguez.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron López y Rodríguez a HOY en un comunicado conjunto, negando los rumores.

Por esta época, también se ve a López sin su anillo de compromiso.

Leer más: Jennifer López asegura que la cuarentena la ha “convertido en una mejor madre”

15 de abril de 2021: López y Rodríguez anuncian que terminan su compromiso.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en un comunicado oficial.

“Nos deseamos lo mejor para cada uno, así como para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

30 de abril de 2021: Se ve a Affleck llegando a la casa de López en un SUV Escalade blanco que se dice que pertenece a López.

En abril, después de que López regresó a los EE. UU. desde el Caribe, se informó que la pareja se había visto en tres ocasiones distintas, Affleck dejó su automóvil en el Hotel Bel-Air y lo recogieron en el automóvil de López horas después.

Un informante le dijo a Page Six: "Son amigos... Nunca lo han sido".

2 de mayo de 2021: Se ve a López y Affleck saliendo juntos de la grabación especial de Vax Live.

Según E! News, la pareja se fue a Montana después de asistir a la grabación especial de Vax Live (donde aparecieron por separado), y una fuente confirmó que eran "solo ellos dos".

Mediados de mayo de 2021: López y Affleck pasan unos días de vacaciones en Big Sky, Montana.

Durante su viaje al Big Sky Resort en Montana, la pareja fue fotografiada conduciendo juntos.

"[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad", dijo una fuente a People. "Tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

10 de mayo de 2021: el director de Jersey Girl, Kevin Smith, recuerda a los seguidores de las redes sociales que originalmente acuñó el término "Bennifer".

"'Bennifer 'es tendencia", tuiteó Smith el lunes (10 de mayo). “Es un nombre que les di a los niños por primera vez durante la preproducción de Jersey Girl, antes de que el mundo se enterara de que estaban saliendo. Más tarde soltaría el nombre en una entrevista con @nytimes. Poco después, apareció en el artículo y luego entró en la lengua vernácula".

11 de mayo de 2021: Matt Damon opina sobre una posible reunión de Bennifer

Al comentar sobre los rumores de reunión en el programa TODAY , el viejo amigo de Affleck dijo: “Es una historia fascinante... Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Que sería increíble".

11 de mayo de 2021: Se dice que Rodríguez está "conmocionado" por las fotos de López y Affleck en Montana

Según Page Six, el exatleta de Grandes Ligas aparentemente fue tomado por sorpresa por la reunión de Affleck y López.

"A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante", le dijo una fuente cercana a López a E! Noticias. “Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".

Relacionados

Los ex de Jennifer Lopez, Ben Affleck y Marc Anthony, la elogian en un nuevo artículo de revista

Mujer comparte en TikTok el momento en que Ben Affleck la confrontó por eliminarlo de una aplicación de citas

Ben Affleck recuerda las críticas “sexistas, racistas y feas“ que recibió Jennifer Lopez