La lista de parejas famosas de Ben Affleck

Después de dejarse ver juntos en Cuba, Ben Affleck y Ana de Armas parecen haber confirmado su relación con unas fotos besándose. La nueva pareja de Hollywood ha paseado su amor por La Habana pero antes de salir con la actriz, el intérprete estuvo con numerosas celebrities. Jennifer Garner o Jennifer Lopez son solo algunas de sus ilustres exnovias.

Ben Affleck y Ana de Armas se hacen una foto con un fan en Cuba. (Foto: Instagram / @ivanchefsjusto)
Ben Affleck y Ana de Armas en Cuba. (Foto: Instagram / @ivanchefsjusto)

Aunque en un principio solo salieron a la luz instantáneas de ambos paseando, las últimas fotos muestran a las estrellas en una actitud de lo más acaramelada, confirmando que son algo más que compañeros. Ambos se conocieron rodando ‘Deep Water’ (2020) y aunque los protagonistas no han compartido imágenes en Instagram, han sido muchos los fans que les han fotografiado durante sus vacaciones.

Ana de Armas ha sido la última famosa que ha conquistado al protagonista de ‘Argo’ (2012), pero una de las primeras fue Gwyneth Paltrow. Ambos se conocieron en 1997 en una fiesta organizada por Harvey Weinstein. Posteriormente coincidieron en la gran pantalla en ‘Shakespeare in Love’ (1998) y ‘Algo que contar’ (2000). Su relación duró aproximadamente tres años.

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck en un desfile de Dior en 1998. (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck en 1998. (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)

En 2002 el artista conoció a Jennifer Lopez, con quien estaba rodando ‘Una relación peligrosa (Gigli)’ (2003). Se comprometieron en el año 2003, pero aplazaron la boda debido a una “excesiva atención de la prensa”. La ceremonia nunca llegó a celebrarse y pusieron punto final a su relación tras un año y medio.“No tenía el control de mi vida. Creía que quería ciertas cosas, pero lo cierto es que no, me sentía perdido, sofocado, miserable y asqueado”, confesó después el actor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002 en Beverly Hills. (Foto: Ben-Ari Finegold / Getty Images)
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002. (Foto: Ben-Ari Finegold / Getty Images)

Poco después de romper con la cantante Affleck conoció a la que sería su esposa: Jennifer Garner. La protagonista de ‘Alias’ (2001-2006) coincidió con el actor en el rodaje de ‘Daredevil’ (2003) en 2002, pero no fue hasta 2004 cuando aparecieron por primera vez juntos en un acto público. Se casaron en 2005 y formalizaron su divorcio en 2015. Tienen tres hijos en común: Samuel, Seraphina y Violet.

Jennifer Garner y Ben Affleck en los Oscar 2013.  (Foto: Jason Merritt / Getty Images)
Jennifer Garner y Ben Affleck en 2013. (Foto: Jason Merritt / Getty Images)

Antes de empezar su relación con Ana de Armas el actor tuvo un romance con Lindsay Shookus. Comenzaron a salir en 2017, año en que se les vio por primera vez juntos en Londres. Su affaire con Shookus, productora de televisión, estuvo repleto de idas y venidas hasta que terminó definitivamente en 2019.

Lindsay Shookus y Ben Affleck en 2017 en el US Open. (Foto: Jackson Lee / Getty Images)
Lindsay Shookus y Ben Affleck en 2017. (Foto: Jackson Lee / Getty Images)

En el plano profesional, Affleck está trabajando en la nueva película de Ridley Scott, que se titulará ‘The Last Duel’; ‘Hypnotic’, dirigida por Robert Rodriguez; o ‘Ghost Army’, producción en la que ejercerá como realizador y protagonista. Actualmente está promocionando ‘The Way Back’ (2020), drama ambientado en el mundo del deporte.

Más historias que te pueden interesar: