Ben Affleck de paseo con su suegra y Max: ¡mira qué bien se lleva con la familia de JLo!

Grosby Group JLo, Ben Affleck y su mamá

Las familias de Jennifer López y Ben Affleck comparten cada vez más momentos junto a la pareja, que aunque no ha anunciado la fecha de boda ya disfruta de la idea de haberse regalado los anillos de compromiso.

El pasado domingo JLo y Affleck salieron a hacer un brunch en muy buena compañía. Esta vez se trató de Guadalupe Rodríguez, la madre de la Diva del Bronx, con quien fueron a almorzar en el restaurante Nobu de Malibú, CA.

Grosby Group JLo, Ben Affleck y su mamá

En las fotos de los paparazzi puede verse a la familia en muy linda armonía, vestidos con elegantes y frescos outfits de domingo. Y JLo, como siempre, destacó con un minivestido azul marino que la hacía lucir como una reina.

Al parecer la familia también se fue de compras, ya que las mujeres llevaban bolsas de las marcas Gucci y Christian Dior.

Grosby Group JLo, Ben Affleck y su mamá

Durante el paseo se les vio muy cariñosos y afables. Lo mismo Affleck hablaba con Doña Guadalupe que JLo la abrazaba. ¡Se nota que se llevan de lo mejor!

Pero esta misma semana el actor también pasó tiempo con Max, el hijo de la cantante y Marc Anthony, a quien muy pocas veces se le ve de paseo con la pareja, contrario a su hermana Emme que le encanta salir con ellos.

Grosby Group Ben Affleck y Max

Aunque Max estaba muy concentrado en su celular, se mantenía muy cerca del galán de Hollywood, lo cual es muy importante para López, ya que le encanta tener cerca a toda su familia.

Grosby Group Ben Affleck, JLo y Max

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado mes de abril López y Affleck anunciaron que estaban oficialmente comprometidos, luego de retomar la relación que pusieron en pausa hace casi 20 años.

"Somos más maduros, más listos, tenemos más experiencia… Estamos en un momento muy diferente de nuestras vidas, tenemos hijos, somos muy conscientes gracias a todo eso", dijo JLo a People.