Ben Affleck protagoniza, escribe y dirige la próxima película de Batman

¡Ya está confirmado por Warner Bros.., Ben Affleck va a ser el director y protagonista de la próxima entrega de Batman… en solitario.
El rumor venía desde Comic Con en Las Vegas, pero ya es un hecho, según The Hollywood Reporter.

Affleck no solo protagoniza y dirige el filme, también lo coescribe junto al famoso guionista de cómics Geoff Johns. Johns es reconocido por reinventar ‘Green Lantern’, ‘Justice League’ y el cómic ‘Batman: Earth One’, también ha sido la cabeza creativa de DC Comics durante la última década.

Hace una semana Warner Bros. anunció que sumaría dos películas más a su plan de estrenos que cubre hasta 2020. Eso quiere decir que el filme de ‘Batman’ sería uno de ellos: lo veríamos el 5 de octubre de 2018 o el 1 de noviembre de 2019.

Aún no hay información oficial sobre la trama, pero en el pasado han rondado rumores que apuntan a una adaptación de ‘Under the Red Hood’, cómic donde el Joker, un misterioso vigilante y un viejo asesinato son protagonistas.

El actor, quien debutó con este personaje en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, fue considerado hace tiempo para liderar un proyecto del superhéroe de manera paralela. De hecho en julio de 2015 se filtró que el actor estaba negociando su presencia como protagonista.

Recordemos que en marzo pasado, la agencia de representantes que maneja la carrera de Affleck, reveló que el actor ya tenía un guion escrito para una futura Batman: “Hay un guion que ha escrito con una idea realmente genial de Batman, así que eso está ahí como opción”, dijeron los voceros a The Hollywood Reporter.

Se cree que la fecha de estreno está entre el 5 de octubre de 2018 o el 1 de noviembre de 2019.