Ben Affleck, sobre su relación con Jennifer Lopez: "La gente fue sexista y racista con ella"

·2  min de lectura

Dos décadas después del romance que lo unió a Jennifer Lopez a comienzos de los años 2000, Ben Affleck rememoró lo mal que lo pasó por las críticas y comentarios que recibió de algunas personas cuando estaba en pareja con la cantante.

En plena promoción de su película The Way Back, el ganador del Oscar reflexionó sobre ello en el último episodio del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, en el que aseguró que "la gente era jodidamente mala con ella: sexista, racista", opinó.

Incómoda, La Sole se refirió a Axel y a las denuncias por abuso que recibió el cantante

El actor y la estrella de la música latina se comprometieron en 2002 con planes de boda para el año siguiente. Sin embargo, a principios de 2004, cancelaron su compromiso. "Se escribió una mierda fea y violenta sobre ella, de una manera que si la escribís ahora, literalmente serías despedido por decir esas cosas que dijiste", consideró Affleck en relación al tratamiento que ciertos medios dieron a las noticias que circulaban sobre la pareja.

Y agregó: "Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así como debería ser!'', valoró el exmarido de Jennifer Garner. Y consideró que, "viniendo del Bronx, tenés más posibilidades de terminar como [la jueza Sonia] Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera de Jennifer Lopez y de ser quien es ella hoy, a sus 50 años".

El actor también afirmó que en la época en la que salieron, los periódicos debían tener "siempre una historia del mes". "Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente", apuntó, sin dejar de obviar que al día de hoy los paparazzis siguen parados frente las puertas de su casa, lo fotografían cuando saca la basura o cuando sale a recibir pedidos de comida a domicilio. "Aún así, hasta el día de hoy, algunos dirán: "¡Te veo en los paparazzi y en las fotos!", dijo irónico.

Con una bikini llena de brillos, Jennifer Lopez dejó a toda la playa sin palabras

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.