Ben Affleck revela que está en un grupo de Wordle repleto de celebridades de Hollywood

Ben Affleck revela que está en un grupo de Wordle repleto de celebridades de Hollywood
Ben Affleck revela que está en un grupo de Wordle repleto de celebridades de Hollywood

Ben Affleck siempre está en boca de todos, ya sea por buenas noticias o aquellas que lo colocan en una posición penosa frente a los medios y las redes sociales. Ahora, para The Hollywood Reporter, el actor de 50 años revela una de sus pasatiempos secretos: tener un grupo de Wordle con varias de las estrellas más reconocidas de la industria. Está claro que los famosos también se recrean a través de juegos y otras plataformas de interacción.

No te pierdas: Sydney Sweeney dice que se siente condenada al ostracismo de Hollywood por sus pechos

Wordle es un juego de adivinanzas en línea en el que los jugadores intentan adivinar una palabra de cinco letras en un número limitado de intentos. El juego da una pista sobre cuántas letras de la palabra a adivinar están en la posición correcta y cuántas letras están en la palabra pero en la posición incorrecta. Cada vez que el jugador ingresa una palabra, el juego muestra cuántas letras de la palabra son correctas y están en la posición correcta, y cuántas letras están en la palabra pero en la posición incorrecta. El jugador tiene un número limitado de intentos para adivinar la palabra correcta.

Cabe mencionar que Wordle se ha vuelto muy popular en línea en los últimos tiempos, en gran parte debido a su simplicidad y la posibilidad de jugar con amigos y familiares en línea. Además, es gratuito y se puede jugar en línea sin necesidad de descargar ninguna aplicación o software adicional. De ahí su atractivo y el hecho de que algunos famosos, incluyendo Affleck, tengan sus espacio para algunas rondas muy competitivas. El actor explica los detalles:

Te invitamos a leer: Sociedades secretas | Un vistazo al mundo secreto detrás de John Wick

Me invitaron a unirme a un pequeño y genial grupo de Wordle de celebridades. Matt (Damon) es uno de ellos. Jason Bateman y Bradley (Cooper). En realidad, la primera regla de Wordle es no hablar de Wordle. A menos que lo consigas en tres intentos. Y seamos realistas, enfrentarse a los actores, no es tan difícil. Esperaba hacerlo bastante bien, así que me sentí muy honrado. Tienes que hacer Wordle, Quordle y Octordle, y sumar tu puntaje, y luego el que obtenga el puntaje más bajo gana el día. Es ferozmente competitivo, y hay muchas burlas y burlas. Así que estoy en formación.

Para THR, Affleck también abordó de su desafortunada aparición en los Grammy, cuando la cámara lo enfocaba a él y a Jennifer Lopez, sólo para hacerlo lucir cansado y aparentemente harto de estar en el evento. Ben explicó que, al no estar conectado con la escena musical, fue natural pedir explicaciones a su esposa: “Quiero decir, algo de eso es, estoy como, 'Está bien, ¿quién esta persona [haciendo la performance]?' No sigo el ritmo del tema. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa.”

También puede interesarte: The Last of Us: las diferencias más importantes entre el juego y la primera temporada

Además de su carrera en la actuación, Affleck también se ha destacado como guionista y director de cine, con películas como Desapareció Una Noche (94%), Atracción Peligrosa (94%) y Argo. Por su trabajo en Mente Indomable (97%), Affleck y su amigo y colaborador de escritura, Matt Damon, ganaron el Oscar al Mejor Guión Original en 1998. Ha estado casado dos veces, primero con la actriz Jennifer Garner y luego con la actriz y cantante Jennifer Lopez. También ha sido abierto sobre su lucha contra el alcoholismo y su tiempo en rehabilitación. Muy pronto lo veremos aparecer en The Flash como Batman, su última intervención en el Universo DC y despedido de esta franquicia que tantos elogios como crítica le dio.