Anuncios

El vídeo de Ben Affleck hablando en español sobre Ana de Armas en 'Despierta América'

Ana de Armas está viviendo un gran momento profesional y recientemente ha tenido la oportunidad de trabajar junto a Ben Affleck. Ambos han coincidido en ‘Deep Water’ (2020), rodaje que el intérprete parece haber aprovechado para mejorar su español con ayuda de su compañera. Así lo ha demostrado el actor en una reciente entrevista en la que dedica unas palabras en castellano a la actriz.

Ben Affleck habla en español sobre Ana de Armas en 'Despierta América'. (Foto: Alexander Tamargo / Getty Images)
Ben Affleck en 'Despierta América'. (Foto: Alexander Tamargo / Getty Images)

“No tengo perfecto vocabulario o los verbos pero tengo acento”, dijo la estrella durante su paso por el programa ‘Despierta América’, donde fue a promocionar ‘The Way Back’ (2020). Affleck le pidió un favor a su compañera: “Escucha a mi hija y escucha mi acento y dime cuál es mejor”. Según relató, la protagonista de ‘Puñales por la espalda’ (2019) consideró que su hija tiene un mayor dominio de este idioma.

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo”, explicó el estadounidense, que vivió en México cuando era pequeño. La presentadora del formato quiso agradecerle su esfuerzo por responder en español. “Es una lengua muy importante y también mucha gente aquí en este país lo habla”, defendió la celebrity.

De Armas y Affleck han rodado juntos ‘Deep Water’ (2020), dirigida por Adrian Lyne. La cinta trata sobre un hombre que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio y que posteriormente se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

En los últimos días han surgido rumores de un posible romance entre ellos. Ambos se han escapado unos días de vacaciones a Cuba, país natal de la actriz, lo que ha hecho pensar que podrían ser algo más que compañeros de trabajo. Aunque los protagonistas no han compartido imágenes en sus perfiles de Instagram, han sido muchos los fans que les han pedido fotos durante su estancia en la isla y que las han compartido en Internet. Una cuenta fan de la cubana en Twitter ha recopilado las instantáneas.

Ana de Armas se hizo conocida gracias a ‘El internado’ (2007-2010) y posteriormente consiguió dar el salto a Hollywood. Quien fuera ídolo adolescente en España logró repercursión internacional a raíz de su papel en ‘Blade Runner 2049’ (2017) y recientemente ha estado nominada al Globo de Oro por ‘Puñales por la espalda’ (2019). Además la joven estrenará este año ‘Sin tiempo para morir’ (2020), nueva entrega de la saga James Bond.

Por su parte, Affleck está trabajando en varios proyectos entre los que destacan la nueva cinta de Ridley Scott, que se titulará ‘The Last Duel’; ‘Hypnotic’, dirigida por Robert Rodriguez; o ‘Ghost Army’, producción en la que ejercerá como realizador y protagonista. Actualmente está promocionando ‘The Way Back’ (2020), drama ambientado en el mundo del deporte.

Más historias que te pueden interesar: