Ben Affleck volverá a ser Batman en la nueva película de 'Aquaman', según Jason Momoa

Ben Affleck en la premier de Amazon Studio's
Ben Affleck en la premier de Amazon Studio's "The Tender Bar" en el Teatro TCL Chino en Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

A muchos fans del caballero oscuro no les hizo demasiada gracia ver a Ben Affleck enfundado en su intimidante indumentaria para algunas de las películas más denostadas del universo DC, y la reciente elección de Robert Pattinson para protagonizar el nuevo 'reboot' del famoso superhéroe les llevó a pensar que la etapa del astro de Hollywood como Batman había terminado definitivamente.

Nada más lejos de la realidad, según ha declarado ahora su buen amigo Jason Momoa. El que fuera actor de 'Juego de tronos' o 'Los vigilantes de la playa' ha asegurado que Bruce Wayne, encarnado por el ahora marido de Jennifer Lopez, hará acto de presencia en la segunda entrega de la saga 'Aquaman', titulada 'And the Lost Kingdom'. Momoa ha compartido una imagen de ambos actores fundidos en un fraternal abrazo.

"Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y te echo de menos, Ben. En los tours de Warner Bros se exploran muy bien los almacenes, pillados en el set. Vienen cosas muy buenas, 'Aquaman 2'. Aloha para todos", reza el críptico mensaje que ha escrito el supuesto novio de Eiza González junto a la sorprendente fotografía.

Se espera, por supuesto, el regreso de Amber Heard en el papel de Meera, aunque los rumores apuntan a que su peso en la trama, y en las secuencias, se ha rebajado considerablemente tras su mediático litigio con su exmarido Johnny Depp. De hecho, el presidente de DC Films, Walter Hamada, llegó a testificar en el juicio y reveló que la química en pantalla de Amber y Jason era muy reducida, por no decir inexistente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:¿Será Lady Gaga Harley Quinn en la secuela de 'The Joker'?