Ben Affleck y Jennifer Garner finalmente alcanzan acuerdo de divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner alcanzaron un acuerdo de divorcio, pero esperarán a completar el proceso una vez el actor salga de su más reciente estadía en rehab.

El hombre de 46 años entró a una facilidad de tratamiento en Malibú para tratar su adicción al alcohol y se espera que esté ahí por al menos 30 días. Fue precisamente su ex quien lo llevó al lugar. E! News indica que cuando sea dado de alta, el acuerdo se finalizará en la corte frente a un juez.

Desde su separación en 2015, ellos se han visto muy unidos y colaborando en la crianza de sus tres hijos. Pero la demanda de divorcio no se sometió hasta mayo 2017 y recién un juez amenazó con desestimar el proceso por la morosidad de ambos.

De camino al rehab, Garner se detuvo en un restaurante de comida rápida.
De camino al rehab, Garner se detuvo en un restaurante de comida rápida.

En las pasadas semanas se confirmó que Affleck había roto con su novia Lindsay Shookus tras más de un año de romance. Él había sido visto con la modelo Playboy, Shauna Sexton, quien tiene 22 años.

Se especula que su recaída en el alcohol está vinculada a su noviazgo fallido, que fue muy afectado por los itinerarios de ambos. Affleck había finalizado una película y se vio con mucho tiempo en sus manos y sus allegados piensan que eso también contribuyó a que buscara refugio en la botella.

¿Qué opinas?