Anuncios

Ben Affleck y Jennifer Garner no se divorcian (de momento)

Según publican medios como US Weekly, el proceso de divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck podría haberse paralizado.

Aunque hace justo un año que la pareja anunciaba su ruptura, cuenta el citado medio que ninguna de las dos partes ha llegado a rellenar los papales todavía ni a presentar la demanda en los juzgados.

Tal vez te interese: 7 parejas de famosos que nunca se divorciarán

“No hay prisa por rellenar la documentación del divorcio. Están disfrutando de la vida ahora mismo. Nada ha cambiado en su relación: lo más importante sigue siendo poner a sus hijos en primer lugar”, contaba hace unos días a People un amigo cercano a la pareja.

Después de diez años de matrimonio, la pareja anunciaba en un comunicado su ruptura en julio de 2015: “Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este complicado periodo. Éste será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por vuestra comprensión”.

Tal vez te interese: La niñera de los Affleck es una caja de sorpresas

Al parecer, según se publicó en su momento en distintos medios internacionales, la culpable de que ambos pusieran fin a su relación fue Christine Ouzounian, la que fuera niñera de sus tres hijos: Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4).

Tal vez te interese: 10 amores del cine de verano

¿Le habrá perdonado ya Jennifer a Ben esta supuesta infidelidad?

Fotos: Gtres