Anuncios

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya sabrían el sexo de su bebé

Luego de que trascendiera el embarazo de la actriz, ahora se supo si la rubia y el cantante serán padres de un niño o una niña. Enterate.

Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían esperando una niña para finales del mes de julio. – Foto: Instagram/luisanalopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían esperando una niña para finales del mes de julio. – Foto: Instagram/luisanalopilato

Si bien hasta el momento ni Luisana Lopilato ni Michael Bublé se han referido públicamente al tema, el mundo ya se enteró de la feliz noticia: la pareja está en la dulce espera y la actriz estaría cursando casi el quinto mes de su embarazo. Sin embargo, había un dato que aún no conocíamos: ¿cuál es el sexo del bebé en camino?

Según informó Teleshow, la pareja de la bella argentina de 30 años y el cantante canadiense, de 42, estaría a la espera de la llegada de su primera hija mujer, la cual nacerá a finales de julio.

Recordemos que Luisana y Mike, quienes están casados desde 2011, ya son padres de Noah, de cuatro años, y de Elías, de dos, con lo cual la próxima integrante del clan pasaría a ser la primera mujercita de la familia.

Si bien Lu aún no mostró su pancita, sus seguidores de Argentina seguramente puedan verla en el próximo mes de abril, cuando la rubia aterrice en su tierra natal. Luisana regresará a su país para la presentación de ‘Perdida’, el filme que protagonizó junto a Nicolás Furtado, dirigido por Alejandro Montiel y basado en ‘Cornelia’, la novela policial de la periodista, Florencia Etcheves.

Y vos, ¿qué nombre creés que elegirá la pareja para la nueva princesa del clan Lopilato-Bublé? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Luisana Lopilato contó por primera vez cómo vivió la enfermedad de Noah
La mejor noticia: Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían esperando su tercer hijo
¿Qué pasa entre Luisana Lopilato y Michael Bublé?