Benedetto, a un paso de cerrar su regreso a Boca

·1  min de lectura

Desde que se fue hace poco más de dos años, siempre su regreso es un deseo. Sin embargo, en las próximas horas el mismo podrá ser realidad debido a que Darío Benedetto está a un paso de concretar su vuelta a Boca Juniors.

El futbolista que hoy se desempeña a préstamo en Laliga con Elche, club del que es uno de los accionistas, espera por el visto bueno de Olympique de Marsella, el dueño de su ficha, para resolver su llegada y tener su segunda etapa en el Xeneize.

El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme y compañía trabaja en la contratación del delantero, quien en su anterior paso revolucionó La Boca. Por aquel entonces, el club francés desembolsó más de 14 millones de euros por él.

Hoy para que el surgido de Arsenal de Sarandí que jugó entre 2016 y 2019 en la institución y convirtió 45 goles en 76 partidos retorne, Boca comprará la totalidad de su pase y le ofrecerá un contrato por los próximos tres años.

Es casi un hecho que el Pipa volverá a vestir la camiseta azul y oro y se pondrá a disposición de Sebastián Battaglia para afrontar la Copa de la Liga Profesional que se aproxima. Sus hermanos ya dieron indicios en las redes sociales con fotos de su anterior ciclo.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.