Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez, y criticó a Gimena Accardi y a Nicolás Vázquez

Luego de que Accardi y Vázquez hicieran pública su pelea con Eugenia Suárez, el novio de la actriz rompió el silenció y habló del difícil momento que atraviesa su mujer.

Benjamín Vicuña habló del conflicto Accardi-Vázquez-Suárez. – Foto: Instagram/benjavicunamori
Benjamín Vicuña habló del conflicto Accardi-Vázquez-Suárez. – Foto: Instagram/benjavicunamori

La palabra de Vicuña

Esta semana, el mundo del espectáculo se sorprendió al escuchar a Gimena Accardi y a Nicolás Vázquez confirmar públicamente la ruptura de su amistad con la China Suárez. Según detallaron los actores, en el mes de junio decidieron ponerle punto final a su relación con la actriz de 25 años, luego de que ella no se haya hecho presente como ellos esperaban durante el duelo por la muerte de Santiago Vázquez, hermano del actor.

En el marco de una rueda de prensa, en la previa a la inauguración de “Dare to be Different”, la primera pop-up exhibition de la firma Paco Rabanne en Argentina, muchos de los periodistas presentes le preguntaron a Benjamín Vicuña acerca del reciente conflicto entre su mujer y el matrimonio de actores.

Si bien comenzó diciendo que no hablaría al respecto, finalmente el galán trasandino se animó a dar su opinión. “Sé que se tienen mucho cariño, es una historia larga. No puedo hablar por ella, pero me da mucha pena lo que está pasando. La semana pasada para la China fue muy triste, se le murió su abuelo, que era prácticamente su padre, estuvimos con eso”, contó.

“Ver que por otro lado se está hablando de esto, que es súper doloroso, y hablando de duelos, que los duelos son personales. ¿No voy a saber yo de lo que te estoy hablando? Me pareció algo tremendo, estas cosas se arreglan en privado”, sentenció, haciendo referencia al trágico fallecimiento de su hija Blanca, en 2012.

4 generaciones. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Nov 13, 2017 at 10:56am PST

Los motivos de la distancia

Benjamín justificó a la actriz, explicando el por qué de su distancia en el último tiempo. “Todos hemos tenido amigos y sabemos lo que pasa a veces, uno se distancia, nosotros estuvimos cuatro meses en Colombia, después dos en Europa, viajando, yendo y viniendo, y la China me está acompañando”, detalló.

“Detesto esto, ¿quién es quién para juzgar? Me da tristeza que se ventilen cosas que son privadas y que se tomen de forma tan liviana cosas que son importantes. Creo que no se lo merece. Es la mujer que amo y veo que hay una manera súper injusta de juzgar sus acciones, por momentos me parece abusivo. En algún momento se habló de su padre, cosas que son tremendas”, disparó con indignación ante las cámaras, aunque admitió también que Eugenia es “una mujer súper querida, por eso trabaja como trabaja”.

El difícil momento de la China

“No soy vocero de esa relación, pero ya creo que la China o Nicolás, alguno, podrá salir a comentar. Ella está triste, porque no se lo merecía. Es rarísimo, son cosas que se manejan en el ámbito privado, creo”, dijo el chileno de 38 años.

Me molesta mucho que se juzgue a las personas. Cómo reaccionan ante cosas tan fuertes y potentes como la muerte. Eso es absolutamente personal y lo sabemos todos. Que se abra un panel sobre cómo reaccionó ante tal o tal cosa, me parece súper complicado. Esas cosas por supuesto que duelen”, agregó el actor, quien definió a Suárez como “la mujer que amo y elijo, es maravillosa”.

Y vos, ¿creés que se está juzgando injustamente a la China? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Por esta foto con Pampita, ‘La China’ Suárez dejó de ser amiga de Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nico Vázquez contaron cuál fue el motivo de su pelea con la China Suárez
¿Felices los 4? Las fotos de La China Suárez, Pampita, Vicuña y Pico Mónaco juntos en Punta del Este