Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya conocen a Micaela, la hija de Claudia Osborne

·2  min de lectura

Bertín Osborne ha acudido hoy a la clínica Ruber Internacional de Madrid para visitar a su hija Claudia, que ayer dió a luz a su esperado bebé. El cantante se ha desplazado en coche hasta el hospital junto a su hijo pequeño Carlos para conocer a su nueva nieta Micaela y felicitar a la pareja. La coach ha tenido a su primera hija junto a José Entrecanales, con el que se casó el pasado mes de octubre de 2021 en Jerez. La familia arranca el verano con la gran noticia de la llegada de un nuevo miembro al clan. Felices, todos están celebrando la recién estrenada maternidad de la pequeña de las hermanas Osborne, la única de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq que faltaba por convertirse en madre. Fabiola Martínez, que sigue manteniendo una estupenda relación con las hijas del cantante, también se ha acercado a la clínica esta mañana para conocer a la pequeña.

VER GALERÍA

Bertín Osborne y Kike
Bertín Osborne y Kike

La exmujer del cantante lo ha hecho sola, dedicando una gran sonrisa a los medios a su entrada a pie en la clínica, sin querer hacer declaraciones. La expareja no ha coincidido en el interior del edificio. Perfectamente sincronizados, tras marcharse el cantante, que ha dejado a su hijo dentro, ha llegado su exmujer. Carlos, el hijo pequeño de la expareja, orgulloso de volver a convertirse en tío a su corta edad, ha llegado con su padre y ha salido de la clínica junto a su madre, tras conocer a su nueva sobrina.

VER GALERÍA

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

Orgulloso abuelo, el cantante y presentador ha declarado estar muy contento con el nombre que su hija y su marido han elegido para el bebé, “es un nombre precioso”. La pareja ha sorprendido a todos escogiendo para la criatura el segundo nombre de su madre, pues Claudia, aunque no utiliza habitualmente su nombre completo, se llama Claudia Micaela. La niña ha nacido en la luna nueva de cáncer, tal y como deseaba su madre, que ha estado muy pendiente de la magia de las estrellas y el horóscopo durante su embarazo.

VER GALERÍA

Bertin-Osborne-gtres002
Bertin-Osborne-gtres002

Ilusionada con esta nueva responsabilidad, la hija menor de Bertín Osborne ha compartido durante todo su embarazo sus nuevas inquietudes y deseos. "Te prometo que trabajaremos sin descanso para ir superándonos como padres y poder darte lo que necesitas", le escribía Claudia a su bebé el pasado mes de mayo en la cuentra atrás de su embarazo. La recién llegada niña es la séptima nieta del presentador, que al lado siempre de sus tres hijas, ha visto nacer a los tres hijos de Alejandra, la mayor y los tres de Eugenia, la mediana.  Juan, Tristan y Sandra, son fruto del matrimonio de Eugenia Ortiz con el empresario Juan Melgarejo, mientras que Santiago y los mellizos Fausto y Valentina nacieron de la unión de Alejandra Ortiz con Joaquín Buendía Martín.

VER GALERÍA

Fabiola Martínez e hijo Carlos
Fabiola Martínez e hijo Carlos

-Un año de grandes cambios para Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.