Bertín Osborne y Fabiola Martínez hacen equipo para enviar a su hijo a un campamento militar

MADRID, SPAIN - MAY 12: Bertín Osborne and Fabiola Martinez attend to presentation of the App +Family, by the Bertin Osborne Foundation on May 12, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Bertín Osborne y Fabiola Martínez mandan a su hijo rebelde a aprender disciplina (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron para sorpresa de todos rompiendo un matrimonio de décadas, sin embargo, aunque ya no sean pareja siguen siendo familia y toman en común las decisiones más importantes, las que conciernen a sus hijos.

Entonces que tanto la exmodelo como el presentador y cantante se han puesto de acuerdo para mandar a su hijo pequeño Carlos, a un campamento militar del cual alardea Bertín en su fotografía de Instagram, en la cual posa junto al niño.

En el campamento cívico-militar ‘El Gran Capitán’ con mi hijo Carlos. Aprendiendo valores”, escribe orgulloso el artista que posa junto a la bandera de España. Fabiola, por su parte, dijo en un acto benéfico reciente que estaba muy pendiente de Carlos y del campamento dado que el crío “es un poco rebelde” y “necesita un poquito de disciplina”.

No sé yo si la mejor solución para un niño rebelde es un campamento militar, honestamente. Pero, sea como sea, sus padres así lo estiman y Carlos Osborne está en Navacerrada, a algo más de media hora de Madrid, en el Campamento ‘El Gran Capitán’.

El lugar es una enorme finca de más de 40 hectáreas donde los jóvenes reciben disciplina, van vestidos como los militares y hacen salidas al exterior dado que los alrededores de la finca son un Parque Natural protegido.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Este centro lo organizan militares experimentados. Su web explica que: “Realizado por veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, militares profesionales, con muchos años de experiencia en la milicia y además monitores titulados. Con todos los permisos y requisitos legales, enseñaremos a los jóvenes no sólo aspectos propios de las FFAA, sino también maneras formas y educación dentro del cuartel y en la vida civil. Les enseñaremos nociones practicas y básicas de derecho, para que conozcan las reglas del juego en la sociedad. Habrá marchas, airsoft, deporte, caminatas, juegos cuarteleros, piscina, porque se supone que también vamos a pasarlo bien.”

El precio de ocho días en esta época de agosto son 600 euros según la página del campamento así que barato, no sale. Pero, mientras Bertín Osborne parece estar muy orgulloso de la estancia de Carlos en dicho sitio, otros lo critican fuertemente.

Un nuevo comentario en las reseñas de Google recoge la crítica de una familia desesperada que comparte: “A la experiencia con el Campamento Gran Capitán de Navacerrada, en la última comunicación que tuvimos con el niño, este entre llantos nos cuenta que reciben insultos por parte de los instructores!! “maricones”, que si vuestros padres seguro que son unos mierdas!!, Y alguna cosa más, no olvidemos que estamos hablando de niños de 11 años.”

Y añade: “Al ponernos en contacto con el director, en lugar de intentar arreglar la situación y mejorar la experiencia del niño, se dedica a llamar al niño mentiroso, a defender su negocio, a encararse con nosotros y a poco más que llamarnos malos padres y que nos desea mucha suerte con nuestros hijos.”

Concluyendo así: “En resumen que de los 1.200 euros que pagamos por 2 semanas no nos devuelven nada, el niño solo ha estado una. Y a pesar de todo esto, el niño me pide que busque otro campamento, por que el hacer servicios, hacer deporte, patear con mochila y desfilar le gusta, pero que un adulto le falte el respeto de esa manera a un niño, es demasiado para él.”

La propia reseña recoge que el director lo niega todo pero, desde luego, el testimonio es preocupante. Por otra parte Carlos Osborne parece feliz en la fotografía igual que otros críos en el perfil de Instagram del campamento así como otras reseñas del citado buscador.

Te puede interesar...