Anuncios

Bertín y Fabiola: de divorcio amistoso ¿a guerra inminente por unas fotos escondidas en un cajón?

MADRID, SPAIN - MARCH 15:  Bertin Osborne and Fabiola Martinez attend the Global Gift Madrid Gala presentation at The Suite Bar on March 15, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Las fotos de Bertín con otra mujer podrían publicarse en breve según Jordi Martín (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El matrimonio de 20 años de duración formado por Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha llegado a su fin hace pocas semanas vía comunicado amistoso. A raíz de la publicación de dicha ruptura, los dos protagonistas han hablado con los medios para poner de manifiesto su buena relación.

Bertín ha contado que nunca encontrará a otra mujer como Fabiola mientras que ella ha dicho que ambos se merecen ser felices por separado pero que, por supuesto, seguirán siendo padres de sus dos hijos y lo harán en común.

Sin embargo un bombazo informativo aportado por el programa de María Patiño, ‘Socialité’, podría desestabilizar este aparente buen rollo entre ambos. El paparazzi Jordi Martín ha desvelado al espacio televisivo que existen unas fotografías comprometedoras del cantante y presentador con otra mujer.

El paparazzi asegura que dichas fotos han estado en un cajón desde el año 2012 pero ahora estarían a punto de ver la luz. Las instantáneas a las que Jordi Martín hace alusión fueron tomadas en Barcelona y muestran a Bertín con una “amiga”.

Cabe destacar que en 2012, el andaluz y la venezolana llevaban felizmente casados ya seis años. Jordi también ha puesto precio a estos supuestos documentos, la venta de estas fotos podría ascender a 15.000€.

Jordi asegura que dicho material podría salir de ese cajón oscuro en breve, ahora que el matrimonio ya se ha terminado y que tanto Bertín como Fabiola están de rabiosa actualidad. En sus palabras: "Me consta que existen y me consta que esta misma semana se han ofrecido a todas las revistas”.

Todavía tenemos que esperar dos días (al miércoles 27 de enero) para ver si alguna revista ha comprado estas fotografías que, además, no serían pocas. Jordi ha contado que existen entre 30 y 40 fotos del momento en que Bertín Osborne fue “pillado” con su amiga en la ciudad Condal.

Cabe recordar que por aquel entonces Bertín estaba trabajando en el teatro de la capital catalana junto a su amigo Arévalo. Jordi cuenta que cuando acababan la función, el exmarido de Fabiola solía ir a un restaurante en compañía de esta mujer joven que aparecería en las fotografías.

Por ahora las imágenes no han visto la luz así que solo tenemos el testimonio de Jordi Martín, además, unas fotos de Bertín con una mujer en Barcelona tampoco implican que haya sido desleal a su ya exesposa Fabiola a no ser que se viera algo tan explícito como un beso o una caricia en la mano etc.

Desde luego, a 15.000€ ya pueden ser fotografías que demuestren algo concreto porque, de lo contrario, tenemos que creer en la palabra de los dos protagonistas que aseguran vehementemente que no ha habido terceras personas en su divorcio y, de hecho, si las hubiera, dudo mucho que fuese una aventura de hace seis años lo que catapultase un divorcio ahora.

Tanto Bertín como Fabiola han pedido respeto a su privacidad en estos duros momentos de ruptura familiar y es que es obvio que no solo se trata de ellos dos sino que sus hijos también lo están pasando mal, tal y como contó ella en sus redes sociales.

La rumorología poco ayuda en situaciones ya tensas de por sí aunque, si estas fotos ven la luz, correrán ríos de tinta al respecto.

Más historias que te pueden interesar

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Fabiola Martínez cuenta cómo ha sido la visita de Bertín Osborne 48 horas después de anunciar su ruptura

Bertín Osborne: ¿el 'protegido' de Mediaset tras su separación de Fabiola Martínez?