La separación entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne, un secreto a voces desde hace unas semanas

MADRID, SPAIN - OCTOBER 02: Bertin Osborne and Fabiola Martinez attend '#SinInstrucciones Fundacion Bertin Osborne' presentation at Hotel Westin Palace on October 02, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
La separación de Bertín Osborne y Fabiola se veía venir según Saúl Ortiz (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Bertín Osborne y su hasta ahora esposa Fabiola Martínez anunciaron vía comunicado en ‘Viva la vida’ que ponen fin a su vida en común tras 14 años de matrimonio.

La pareja se conoció en el rodaje de un videoclip y llevaban juntos 20 años en total. Bertín y Fabiola son padres de Carlos y Kike, sus dos hijos en común y la imagen de familia estable y feliz siempre ha imperado a su alrededor.

Para el gran público ha sido una sorpresa la noticia de su divorcio pero, según Saúl Ortiz, es algo que algunos periodistas ya veían venir hace semanas. Aprovechando la ya denominada “exclusiva de Avilés”, Saúl dice que no hay nada de sorprendente en esto y que era ‘un secreto a voces’ que la pareja no estaba bien.

Usando su perfil en Twitter, Ortiz ha escrito que: “La separación de Bertin Osborne y Fabiola Martinez era un secreto a voces. Muchos hemos hablado de las continuas crisis.” Y, desvelando una situación interna -fuera de cámara- que vivió con Fabiola, ha añadido: “Ella misma nos confesó en Telemadrid hace unas semanas que NO quería hablar de él, ni siquiera había visto un reportaje que él había hecho. Era todo evidente.”

Además y en su línea, Saúl se pone medallas apuntando que: “Yo he publicado todas las crisis. Por escrito y en la tele. No me ha sorprendido. Ya he explicado que hace un tiempo ella vino a un programa y la condición era no hablar de él. Al final, la convencí. En esa entrevista ya dejaba claro que no todo era de color de rosa.”

Para alguien que trabaja en los medios quizá era de esperar pero, desde luego, para los espectadores, nada hacía presagiar este divorcio sobre el cual ya ha hablado Fabiola tras emitir el comunicado.

Osborne ya decía en su comunicado que: “Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias”.

Fabiola, por su parte, ha comentado en exclusiva a ‘Semana’ que “Una decisión como esta no es fácil pero estamos tranquilos, yo estoy bien y los niños también”. La exmujer de Bertín Osborne ha querido dejar claro que esta es una decisión meditada y batallada por los dos: “Ambos lo hemos intentando pero no ha podido ser”, sentencia.

Ha habido varios rumores de crisis en la pareja, los más fuertes a finales de 2018 cuando Fabiola no acudió a la presentación del nuevo trabajo discográfico de su por aquel entonces marido alegando que tenía que cuidar a su hijo Kike quien tiene parálisis cerebral.

Sin embargo y disipando dichos rumores, Bertín comentaba que él y Fabiola se reían cuando leían informaciones falsas de ese tipo que la prensa se inventaba.

Ahora, la pareja que se dio el ‘sí, quiero’ en Sevilla el 10 de junio de 2006 ha llegado a su fin. Eso sí, siguen teniéndose cariño y respeto y, como ha explicado Bertín, a sus dos hijos jamás les faltarán las atenciones y el amor de sus dos progenitores.

Más historias que te pueden interesar

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

El ocaso empresarial de Bertín Osborne: más deudas y menos ingresos

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, positivo en coronavirus