Atacan en redes a Maluma por su tierno beso con Maradona

Maluma y Maradona se dieron un tierno besito que ha dividido opiniones.<a href="https://www.instagram.com/maluma/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Maluma/Instagram</a>
Maluma y Maradona se dieron un tierno besito que ha dividido opiniones. Foto: Maluma/Instagram

Maluma y Maradona andan en Rusia disfrutando del Mundial de fútbol, y aprovechando que se encontraron, el cantante y el exjugador hicieron un cortito video, en el que mostraron el cariño y admiración que se profesan, con un tierno beso.

Y aunque muchos seguidores del argentino y el colombiano se emocionaron con el encuentro y hasta elogiaron a sus dos ídolos, muchos llenaron las redes sociales con comentarios homofóbicos.

“No sé si ustedes conocen a este hombre, no sé si lo han visto antes”, dice Maluma en el video, mientras aparece el argentino con un simple: “hola” y luego Maluma le toca la cara y Maradona lo besa.

El video se volvió viral en cuestión de horas y a pesar de que casi 5 millones de seguidores del intérprete de “Felices los 4” lo compartieron muchos no vieron con buenos ojos el besito entre Maradona y el cantante y no solo pegaron el grito en el cielo sino que incluso pusieron en duda la orientación sexual de ambos.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jun 23, 2018 at 11:53am PDT

Dinos si eres de los que les gustó el beso o de plano lo critican. Y aunque cada quien tenga su propia opinión, lo que si no puede tolerarse nunca es el irrespeto ni los comentarios llenos de homofobia.

Crédito fotos: Instagram