¡Besos, miradas, y caricias de alto voltaje entre Ben Aflleck y Jennifer Lopez en su cumpleaños!

·1  min de lectura

Han pasado 20 años desde la primera parte de su romance, pero lo que no ha pasado entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es el deseo y la pasión.

Después de que People en Español compartiera imágenes en exclusiva de la fiesta de cumpleaños de la actriz en Saint Tropez, las redes sociales han seguido publicando fotos y grabaciones que muestran a sus protagonistas de lo más cómplices y apasionados en plena celebración.

Aunque estaban acompañados por amigos y colegas, los enamorados no ocultaron ni un ápice de sus ganas de estar juntos. Se besaron, se acariciaron y se miraron como el primer día, dejando más que claro que lo suyo es puro amor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Desde las cuentas de sus fans salieron a la luz estos documentos gráficos que dejan ver la ilusión y la felicidad que atraviesa la pareja.

Aunque procuraron mantener las distancias con los allí presentes debido a la situación mundial de la COVID-19, eso no impidió que bailaran desde sus asientos, se tomaran selfies y se empaparan del buen rollo y la energía del festejo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los paparazzi también captaron besos y más besos fuera de la fiesta, tanto al llegar como al partir. Ben y Jen no se separaron ni un momento y se mostraron como unos auténticos quinceañeros disfrutando de su amor como niños.

Durante el día de su cumpleaños la pareja también subió la temperatura en altamar desde el yate en el pasaron la jornada y desde donde volvieron a disparar los números del termómetro. Un amor que parece que por fin puede darse sin presión y con toda la libertad. ¡Felicidades!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.