Anuncios

La Beta abierta de Half-Life 2: VR ya tiene ventana de lanzamiento

La Beta abierta de Half-Life 2: VR ya tiene ventana de lanzamiento
La Beta abierta de Half-Life 2: VR ya tiene ventana de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Half-Life ha cobrado nueva vida gracias a la realidad virtual y esto ha emocionado a los fans quienes piensan que en caso de que todo salga bien por fin podremos ver una nueva entrega de la gran serie de PC creada por Valve. Siguiendo esta línea, el equipo de SourceVR Mod Team puso manos a la obra para adaptar la segunda entrega y los resultados han sido tan bueno que la Beta abierta es un hecho y está a semanas de celebrarse.

La Beta abierta de Half-Life 2: VR está muy cerca

A través de un trailer en su canal de YouTube, SourceVR Mod Team anunció que la Beta abierta de Half-Life 2: VR se llevará a cabo en septiembre dada la buena recepción y retroalimentación que se tuvo con la Beta cerrada, lo cual da buen testimonio del avance del proyecto. Este juego no solo ofrece una visión remasterizada de la segunda entrega de Half-Life, sino que adapta su contenido para una experiencia de realidad virtual en forma. No se trata de una simple adaptación en primera persona para estos dispositivos, pues Valve supervisó y aprobó el proyecto, así que se ha procurado su calidad.

El anuncio vino acompañado de una muy buena noticia pues Half-Life 2: VR en su Beta abierta será jugable de principio a fin, así que no habrá límites en lo que pueden hacer los jugadores.

Half-Life está viviendo un regreso interesante y distintos proyectos están en marcha, algunos hechos por fans apasionados como aquellos que trabajan en un demake del primer juego hecho a partir del remake, sí por extraño que se lea, pues el objetivo es crear una versión tal como la original pero con las mejoras y adecuaciones que se integraron después gracias a la comunidad.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: La historia detrás de Half-Life

Fuente